BELENYNI , próxima verdeliss ?

Al final con el Rocío va a pasar como con la feria, va a parecer el photocall de las ton .. estas. Muerte por éxito. Además de masificarse como todo. Van andando un día y medio a andar 5min y son rocieras. Que faltas están estas de autenticidad para todo. Y pobres niños con lo de pederastas que hay, se sorprenderían de quien puede vivir en la casa de al lado. El sistema que existe en EEUU que tiene localizados a todos los pederastas haría falta aquí, más de una lo tiene en su barrio y no lo sabe y saca al niño/a haciendo sus necesidades en un perfil abierto, para gloria de sus madres. . . Es que son infantiloides, las madres menos edad mental que los niños.
 
Al final con el Rocío va a pasar como con la feria, va a parecer el photocall de las ton .. estas. Muerte por éxito. Además de masificarse como todo. Van andando un día y medio a andar 5min y son rocieras. Que faltas están estas de autenticidad para todo. Y pobres niños con lo de pederastas que hay, se sorprenderían de quien puede vivir en la casa de al lado. El sistema que existe en EEUU que tiene localizados a todos los pederastas haría falta aquí, más de una lo tiene en su barrio y no lo sabe y saca al niño/a haciendo sus necesidades en un perfil abierto, para gloria de sus madres. . . Es que son infantiloides, las madres menos edad mental que los niños.

Supongo que sois mucho más jóvenes que yo, pero ya hace muchos años, en los buenos años de Carmen Ordóñez y compañía, lo que se vendía del Rocío nada tenía que ver con lo espiritual sino con las juergas bien regadas con alcohol y otras sustancias.
 
Al final con el Rocío va a pasar como con la feria, va a parecer el photocall de las ton .. estas. Muerte por éxito. Además de masificarse como todo. Van andando un día y medio a andar 5min y son rocieras. Que faltas están estas de autenticidad para todo. Y pobres niños con lo de pederastas que hay, se sorprenderían de quien puede vivir en la casa de al lado. El sistema que existe en EEUU que tiene localizados a todos los pederastas haría falta aquí, más de una lo tiene en su barrio y no lo sabe y saca al niño/a haciendo sus necesidades en un perfil abierto, para gloria de sus madres. . . Es que son infantiloides, las madres menos edad mental que los niños.
WhatsApp Image 2024-05-23 at 16.45.00.jpeg
Pero alguien que les diga algo a estas ridículas!!!! Alguna persona con 2 dedos de frente!!!!!!!!....

De verdad no hay nadie que les diga que parecen payasos auténticos.... esto es como de coña....

Converse con calcetines a rayas???? en serio???? Ay madre mía.... Yo las había visto a todas las tontas el rifle con las zapatillas,,,,pero los calcetines me ha dejado muerta....

En Villamanrique se están pegando puñaladas en los ojos al verlas... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3579945
Pero alguien que les diga algo a estas ridículas!!!! Alguna persona con 2 dedos de frente!!!!!!!!....

De verdad no hay nadie que les diga que parecen payasos auténticos.... esto es como de coña....

Converse con calcetines a rayas???? en serio???? Ay madre mía.... Yo las había visto a todas las tontas el rifle con las zapatillas,,,,pero los calcetines me ha dejado muerta....

En Villamanrique se están pegando puñaladas en los ojos al verlas... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Son habituales en el camino. Se usan largos para que no te piquen bichos.
 
Ver el archivo adjunto 3579945
Pero alguien que les diga algo a estas ridículas!!!! Alguna persona con 2 dedos de frente!!!!!!!!....De verdad no hay nadie que les diga que parecen payasos auténticos.... esto es como de coña....Converse con calcetines a rayas???? en serio???? Ay madre mía.... Yo las había visto a todas las tontas el rifle con las zapatillas,,,,pero los calcetines me ha dejado muerta....En Villamanrique se están pegando puñaladas en los ojos al verlas... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Son habituales en el camino. Se usan largos para que no te piquen bichos.

En el camino son habituales los botos, altos, y bien domados para que no te entre arena, ni te piquen los bichos...

Los calcetines es una soberana tontería, al igual que las zapatillas.....
 
En el camino son habituales los botos, altos, y bien domados para que no te entre arena, ni te piquen los bichos...
los botos acaban haciendo rozaduras tantas horas puestos porque por mucho calcetín alto que te pongas, el calcetín se acaba bajando siempre con el movimiento




Los calcetines es una soberana tontería, al igual que las zapatillas.....
no son una tontería es lo mejor y lo más cómodo. la propia arena del camino tantas horas metida en los zapatos puede hacer una rozadura en la piel, por eso lleva la gente los calcetines con los tenis
 
En el camino son habituales los botos, altos, y bien domados para que no te entre arena, ni te piquen los bichos...

Los calcetines es una soberana tontería, al igual que las zapatillas.....
Eso era antiguamente. Ahora muy pocos los usan. Las zapatillas son más cómodas y no te hacen daño. Además, las llevas domadas del resto del año. Los botos la mayoría los usaban esos días al año y eran una tortura.
 
Back