BELENYNI , próxima verdeliss ?

Pobrecita la niña de naranjito en sus historias de IG... se la ve muertecita en brazos, pero la madre empieza a grabar y ella ya está educada para poner cara feliz y de alegría..... me ha dado una penita....
 
Pobrecita la niña de naranjito en sus historias de IG... se la ve muertecita en brazos, pero la madre empieza a grabar y ella ya está educada para poner cara feliz y de alegría..... me ha dado una penita....
La niña va a la fuerza, son ganas de hacerles ser lo que no quieren con tal de figurar en redes y aparentar. Me parece muy feo que juegue con los hijos así, que hagan publicaciones y tal de vez en cuando vale pero este bombardeo como si fuese la única madre y sus hijos únicos in the world pues… deja que desear. Infumable y colgada
 
Lo de MASE es de pena. Lo de costura que sabrán estás, no sabrán ni lo que es una pinza.
Con respecto a los niños, es que viven en un mundo paralelo. Están colgadas
Las otras ni papa pero joder, menuda mala imagen para Rocío Osorno, que ella en teoría es diseñadora, y luego la tal Inge esta, que también lo es.
¿Nadie ha revisado patrones?
Qué chapuza.
 
Naranjito tiene algún oficio conocido a parte de ser mujer florero y jugar a ser empresaria en Color Nude? Puede que al no cotizar tengo acceso a VPO

Lo de Marta Nait Nait es de vergüenza, no hay nada legalmente hablando para parar estos abusos
 
Naranjito tiene algún oficio conocido a parte de ser mujer florero y jugar a ser empresaria en Color Nude? Puede que al no cotizar tengo acceso a VPO

Lo de Marta Nait Nait es de vergüenza, no hay nada legalmente hablando para parar estos abusos
Pues ahora que lo dices, puede ser… yo pensa a que Colournude era suyo, pero vaya, no lo parece. En su perfil de ig tiene un enlace… no sé de qué es.
No obstante creo que con el orgullo sevillano que tiene, quisiera ella figurar como propietaria de una VPO
 
Pobrecita la niña de naranjito en sus historias de IG... se la ve muertecita en brazos, pero la madre empieza a grabar y ella ya está educada para poner cara feliz y de alegría..... me ha dado una penita....
Justo venía a comentar eso…¡Qué pena! ¿Y esos mensajes de “eres una campeona”, “te quiero, mi amor”? Como si tuviera IG la pobre niña.

También me he dado cuenta de que ha subido un vídeo en el que Belén aparta a Lola con poco agrado y esta no lo ha compartido.
 
Back