BELENYNI , próxima verdeliss ?

La verdad es que está muy delgada y sin pecho alguno, las piernas como alambres, no sé como ha podido tener tres hijos. No sé si tendrá problemas, pero seguro que coMe poco y menos. Vamos que yo no la he visto comer ni publicar nada de comidas.
Pues fíjate que el otro día subió una bolsa de un pedido de McDonalds mientras estaba en la pelu y después un filete empanado con patatas. Spoiler: fue solo para la foto 😂
 
digo yo, en la semana que está de embarazo y aún no tiene nombre la pobre chiquilla? es que de verdad, qué penita, parece como si fueran a adoptar un perrito y deciden el nombre sobre la marcha
Porque les hace cero ilusión y ni pensaran en ella, que carita tendrá, como será.... Es una cosa que lleva dentro de la barriga y ya
 
Quien es Aurora o_O y cual es su IG.
esta es Aurora Muñoz https://www.instagram.com/auromuoz/

Es hija del torero Emilio Muñoz, que por cierto creo que no tiene relación con su padre

También fue con 19 años ligue de Fran Rivera

Y también fue un cachondeo en Sevilla porque creo que es la persona que más años tardó en la vida en sacarse la carrera de farmacia

Y también desfilaba en Simof pero era de las más bajitas


Creo que va vestida para ir al Rocío.
solo ha acompañado hoy a la hermandad hoy, lo ha dicho que por problemas de salud no puede ir este año
 
Pues si ha tenido problemas de fertilidad y la niña es monísima, a lo mejor es que el óvulo es de otra mujer ... nunca lo sabremos!
 
Back