BELENYNI , próxima verdeliss ?

Quiero decir, que no es una norma talla.... Diría lo mismo si tuviera un sobrepeso excesivo.... ningún extremo es bueno....y obviamente, no es un reflejo de la sociedad.... Alabar este tipo de cuerpos es una absoluta irresponsabilidad...
Está claro que normal no es… ella es propietaria de Colornude o es imagen y trabaja?
 
pasa lo mismo con la marca de Inés Domeq, la mayoría de los diseños son para estar de flaca como ella, y muy poca gente está así. Yo he sido una persona muy alta y flaca siempre, pero con la edad he cogido como 10k y ya no los suelto. Se deben morir de hambre para estar así o no sé….
 
Ver el archivo adjunto 3567757

Di que sí, corazón!
Eso sí que es REAL LIFE 😂😂😂
Decidme, queridas primas, cuántas de vosotras podéis hacer eso un jueves cualquiera? Los niños al cole (se recogen solos porque no tengo ayuda ni asistentas 😂😂 ya sabéis que somos equipo) y ellos tan ricamente se van de sarao porque, básicamente, se puede faltar al trabajo cada vez que te venga en gusto, que para eso ya trabajan los empleados
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Poca REAL LIFE veo yo ahí, la verdad.
Te ha faltado el “benditos abuelos”
 
cuanto postureo !!! todas de flamenca andando 300 metros con sus faldas y sus flores rojas en la cabeza, fotos y videos de rigor, y todos para casa !
La virgen la mueven un poco de aquí a allí para sacarla a paseo
 
cuanto postureo !!! todas de flamenca andando 300 metros con sus faldas y sus flores rojas en la cabeza, fotos y videos de rigor, y todos para casa !
La virgen la mueven un poco de aquí a allí para sacarla a paseo

Para una profana, en qué consiste exactamente lo de la virgen, porque yo pensaba que simplemente era una peregrinación y que la carreta o como se llame era para ir más cómodos. Entiendo que dura varios días, dónde duerme la gente, ¿en la carreta?
 
Back