BELENYNI , próxima verdeliss ?

Yo también he visto a Rocío en el Carrefour de San Juan. Alta, muy alta y muy delgada. Esquelética. Y cara de mala leche...como de estar enfadada, que lo mismo lo estaba...pero de guapa nada.
Al parecer tiene muy mala leche, fuma como un carretero y le gusta montar pollos en los establecimientos porque se siente poderosa ella.
Pues no se… pero de sevillana tiene poco, no se esos aires de marquesa que lleva. Tanto de, tando de como si fuesen de un rancio abolengo
 
Al parecer tiene muy mala leche, fuma como un carretero y le gusta montar pollos en los establecimientos porque se siente poderosa ella.
Pues no se… pero de sevillana tiene poco, no se esos aires de marquesa que lleva. Tanto de, tando de como si fuesen de un rancio abolengo
Ella es de Sevilla?
 
digo yo, en la semana que está de embarazo y aún no tiene nombre la pobre chiquilla? es que de verdad, qué penita, parece como si fueran a adoptar un perrito y deciden el nombre sobre la marcha
 
Estoy impresionada con las fotos que ha subido Rocío, es posiblemente el bebé más feo que he visto en mucho tiempo. De más mayor era igual que la hija mayor pero la niña es más mona o más dulce. El señor del cesped en la cabeza ha mejorado la especie.
 
Cuántos años tiene la de Guzmán y el marido? A mí me parece muy bien que el marido se haya puesto pelo, va a estar mejor con pelo eso es objetivo.
Yo he estado unos meses siguiendo a esta familia en instagram por aquello de la feria etc pero ya cuando el otro día muchas seguidoras le decían que tenía un tipazo con el vestido de la nueva marca, broté.
Que cada una tenga el cuerpo que quiera, pero que no veamos que esa mujer tiene un problema de peso, o mental sobre su peso, y ella luzca y presuma como si nada, es alarmante. Me podéis freír a aspas o darme argumentos sobre constituciones y metabolismos, pero seguiré pensando igual primas, no debatiré, porque sé de lo que hablo.
 
Deseando que Belen haga algun directo con su barriga de 34 semanas subida en un carromato pasando por camino tortuoso :ROFLMAO:
Ésto va a ser la bomba! no habrá quien se lo pierda
 
Back