Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-7-8_23-40-25.png

De la colección privada de cuadros de @pepivilla

Que dice belén ESteban que su madre la señá Mari Carmen Menéndez Sánchez, tiene un hermano, solo, y vive en Australia, que tiene 5 hijos, ella conoce a 3 .
No habla mucho con ellos, pero a veces co su tia, la mujer de su tio, cuñada de la binguera, que no es put*,la madre, que según Belén Esteban las "putas son las madres de los espartoños", lo dijo ella.

upload_2017-7-8_23-53-45.png
Esta es la madre de Belén Esteban , no es pu-- le gusta más el bingo, no su hermano australiano, aunque parece.

Pues continuo, que habla poco, con la australiana, pero lo de Toño, si que le ha dicho que ha ganado la sentencia, y se ha alegrado mucho, la cuñada australiana de la binguera , pues ya ha tenido que hablar días y días , para que la australiana estuviera al tanto de todo lo que le acontecia a Belén Esteban con Toño Sanchís estos dos años.
LUEGO... QUE DONDE ESTÁ EL DINERO DE POTORRA.PERO SABE ELLA LO QUE HA HECHO CON EL DINERO???
 
Ver el archivo adjunto 541976

De la colección privada de cuadros de @pepivilla

Que dice belén ESteban que su madre la señá Mari Carmen Menéndez Sánchez, tiene un hermano, solo, y vive en Australia, que tiene 5 hijos, ella conoce a 3 .
No habla mucho con ellos, pero a veces co su tia, la mujer de su tio, cuñada de la binguera, que no es put*,la madre, que según Belén Esteban las "putas son las madres de los espartoños", lo dijo ella.

Ver el archivo adjunto 541978
Esta es la madre de Belén Esteban , no es pu-- le gusta más el bingo, no su hermano australiano, aunque parece.

Pues continuo, que habla poco, con la australiana, pero lo de Toño, si que le ha dicho que ha ganado la sentencia, y se ha alegrado mucho, la cuñada australiana de la binguera , pues ya ha tenido que hablar días y días , para que la australiana estuviera al tanto de todo lo que le acontecia a Belén Esteban con Toño Sanchís estos dos años.
LUEGO... QUE DONDE ESTÁ EL DINERO DE POTORRA.PERO SABE ELLA LO QUE HA HECHO CON EL DINERO???
Turn, esa fotica de la abubinguera me da muuuuucho muuuuuco miedo. No me extraña que las haya tenido tiesas con la vecina de Benidorm jeje
 
Eso no sé. Matamoros dijo, al principio, que una prima de Toño trabajaba en la entidad bancaria que no es Cajamadrid, en Valencia. La semana pasada la grafista dijo que la firma tiene pinta de estar falsificada por una mujer.
Empiezo a sospechar que ella misma se falsificó. Es decir, firmo de otra forma.
 
Oki!!! Entonces, de acuerdo con el Registro Mercantil, el hermano era quien administraba, y por tanto responsable del libro de cuentas. Dejó de serlo cuando saltó en ToñoGate. Si sé que hay vídeos de Potorra berreando que su hermano está en paro, con que alguno de esos vídeos sea de antes de septiembre de 2015, ya tenemos fraude Cuquil y Potorril.
Eso llevamos dos años diciéndolo, pero nada de nada.
 
Empiezo a sospechar que ella misma se falsificó. Es decir, firmo de otra forma.

No sabia ni como firmaba, si la mayoría de nosotras estando bien, a veces o por prisa, o por cualquier cosa, hacemos los rasgos de la firma distintos.
No os ha pasado a vosotras??.A mi cantidad de veces, y en el banco, que hay 3 o 4 esperando en la caja, o cuando se firma con el apoderado, o donde sea, yo no se´al grafóloga esa, pero estoy segura al 99,0%, que todas tenemos algunos rasgos distintos al firmar,.
Y no te digo si vas a una notaria, que ponen ahí no se cuantos folios,
 
upload_2017-7-9_16-23-39.pngupload_2017-7-9_16-24-19.png

upload_2017-7-9_16-34-7.pngupload_2017-7-9_16-36-7.png


Como le ha cambiado la cara al miguel en 3 años, ya no lleva los mismos pendientes, ya se ha hecho 3 años más mayor, ha pasado de 27 años a 30 años, , 3 años con Belén Esteban o cuatro??
Ya salen con el primo de su madre, van de vacaciones con ellos,

upload_2017-7-9_16-43-19.png

Según el Chismógrafo , las aficiones de Miguel.


upload_2017-7-9_16-29-40.pngupload_2017-7-9_16-30-19.png

Nunca ha aparecido una foto en instagram ni en ningún sitio , revistas, ni nada, de er migue con los hermanos de Belén Esteban.
 
upload_2017-7-9_16-56-30.png

Es el alto de las gafas el padre de er migue???

upload_2017-7-9_16-57-42.png

Es la que está a la derecha de er migue su madre la señá virginia??
Siempre ha tenido el pelo rubio, o no es o se ha cambiado el pelo




Los treinta años de el Miguel, celebrados se supone que en el Fosky o en un restaurante de Paracuellos.

cele1515 Madre mia se les ve a todos felices menos al Migue que no le esta haciendo ninguna gracia la fiestecita
finapujolluna Felicidades para Miguel hacéis muy buena pareja que dure para muchos años

upload_2017-7-9_17-19-11.png

David, el cuañoooo de er miguel, marido de su única hermana yoli.

upload_2017-7-9_17-23-44.png


Si, el de la perilla es su cuñadooo

upload_2017-7-9_17-28-56.png


Que mirada tan rara tiene, ..No se..... que pasará por su cabeza???
Como no soy Cristina la psicomorfa enchufadisima de miderealbertodeluxe, no puedo estudiarles, los rasgos, pero así, a simple vista..... uuuffff... Esa mirada... y esa cara tan rigida
 
Ver el archivo adjunto 542414Ver el archivo adjunto 542415

Ver el archivo adjunto 542420Ver el archivo adjunto 542421


Como le ha cambiado la cara al miguel en 3 años, ya no lleva los mismos pendientes, ya se ha hecho 3 años más mayor, ha pasado de 27 años a 30 años, , 3 años con Belén Esteban o cuatro??
Ya salen con el primo de su madre, van de vacaciones con ellos,

Ver el archivo adjunto 542428

Según el Chismógrafo , las aficiones de Miguel.


Ver el archivo adjunto 542417Ver el archivo adjunto 542418

Nunca ha aparecido una foto en instagram ni en ningún sitio , revistas, ni nada, de er migue con los hermanos de Belén Esteban.
El ninonino tiene una mirada inquietante en las fotos como si pasáse por allí y lo hubieran obligado a posar.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
257
Visitas
7K
Back