Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-10-1_17-59-59.png

Foto de familia de una boda de este verano, Es la familia de Miguel, su novio, ella, Belén Esteban, no está en la foto de familia.Está la señá virginia con el marido, a la izquierda, y a la dercha, la de azul, la hermana mayor de la señá virginia, y el de barbas el cuñado, la hermana de er miguel,con la diadema, luego la otra hermana de la seña Virginia que tiene también la diadema, la de marrón

upload_2017-10-1_18-2-4.png

Repitió vestido en este boda, el mismo que el que llevó a la boda de los amigos, er migue se cambió de corbata, y llevó el mismo traje, que no están los tiempos para muchas compras.

upload_2017-10-1_18-7-17.png

Belén Esteban con su suegra, la señá Virginia Martín Moreno, parece que fuman las dos bastante

upload_2017-10-1_18-11-47.png

Esta es otra boda que fueron de unos amigos.Dias antes que la boda de la prima de er migue.
upload_2017-10-1_18-15-36.png

En la boda de los amigos de Paracuellos.

La del vestido verde, os sonará la cara, porqeu es la que salió en tv, en el deluxe, cuando fueron la s 4 amigas a buscar a belén esteban, y luego se fueron a la discoteca kapital.
Si es que en el fondo t todas acaban saliendo en tv.
 
Última edición:
Fran Álvarez ajusta cuentas con Belén Esteban y se promociona para 'Supervivientes'

¿Que quién es Fran Álvarez?

El exmarido de Belén Esteban. El del bar, no el camillero. Ese es su Migue.

Fran, que siempre ha presumido de sus silencios –aunque luego se despachaba a gusto con determinados periodistas–, se desahoga ahora en la portada de Lecturas, revista que, en su día, fue altavoz de Belén (ahora le pone los cuernos en Semana).

Desde la portada ("Fran desvela la pesadilla que vivió con Belén") hasta las siete páginas de entrevista, el ex de la de San Blas destila veneno mientras sonríe como si posase para un catálogo de Alcampo.

Dice que su matrimonio fue un grave error, que juntos éramos una bomba de relojería, que firmaría la nulidad matrimonial… y habla de sus adicciones. No de las de ella, por la cuenta (y posible demanda) que le trae: "Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia".


Lo peor de Fran es que intenta ir de bueno, pero al final acaba dándole fuerte a su ex: "Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que dependiera de ella, incluso económicamente… Ella dice que pagó la boda, pero en realidad fue mi padre". Y ojo, anuncia que quiere participar en Supervivientes. Ya entendemos el motivo de esta entrevista.

Anoto en mi agenda: Consultar si el nuevo agente de prensa de Fran Álvarez es Toño Sanchís.


 
portada-fran_75d837b6.jpg

Su primera entrevista


Fran Álvarez rompe su silencio sobre su matrimonio con Belén Esteban y da titulares tan rotundos como éste: "Juntos éramos una bomba de relojería.

2 / 26

fran-belen-esteban-2_1dd74c58_800x1200.jpg

José Jiménez

Una nueva vida
Después de casi cinco años desde su divorcio de Belén Esteban (43), Fran Álvarez (41) ha podido reconducir su vida. El exmarido de la Esteban por primera vez habla sin tapujos de lo que considera que fue su mayor desgracia: su adición al alcohol, que lo llevó incluso a coquetear con otras sustancias.


3 / 26

fran-belen-esteban_ec504375.jpg

José Jiménez

Plantando cara a sus demonios
Hace unos meses, ingresó de ‘motu proprio’ en una clínica privada de Madrid para luchar contra ese demonio y ahora, recuperado, sigue un tratamiento psicológico y por primera vez se siente con fuerza para hablar de la pesadilla que vivió junto a Belén.

4 / 26

fran-alvarez-belen-esteban21_1ff9281e_797x1200.jpg

Apoyo incondicional
Fran está ilusionado y quiere aprovechar al máximo los años que perdió cuando, como dice él mismo, bajó a los infiernos. Su familia, su hijo y sus amigos son sus principales cómplices en esta nueva vida. Ha nacido un nuevo Fran.


5 / 26

belen-esteban-y-fran-alvarez_47b15c03.jpg

El día de su boda
Fran (41) y Belén (43) se casaron en 2008. Se separaron cinco años después. Su matrimonio estuvo siempre lleno de altibajos. “No es normal que nos separáramos más de ocho veces”, dice Fran.

6 / 26

fran-alvarez_9aa0491d.jpg

Gtres

Presente, pasado y futuro
El camarero más famoso de España nos cuenta cómo es su relación actual con la que fuera su mujer durante cinco años, cómo vivió algunos episodios de ese matrimonio que hoy considera un error y cómo ve su futuro.


7 / 26

fran-alvarez-belen-esteban19_629d1202_798x1200.jpg

Relación de alto voltaje
Durante su matrimonio, Fran tuvo que reconocer haberle sido infiel a Belén. La pareja fue sorteando sus crisis hasta 2013, que la de San Blas tramitó el divorcio y ambos empezaron a hacer vida cada uno por su lado. Siete años después de su separación, Fran cuenta su versión sobre lo vivido con ella.

8 / 26

fran-alvarez-belen-esteban12_0c3d6835_1200x798.jpg

El papel de Toño
Una de los aspectos más reveladores que confiesa Fran en esta entrevista es el papel de Toño entre Belén y ella. En sus numerosas broncas, el manager era el encargado de suavizar las cosas entre ellos.


9 / 26

andrea-janeiro-con-el-novio-de-su-madre-fran-alvarez-28-ago-2005-8fd33073-854x1200_4afb5180.jpg

Con Andrea
A pesar de las crisis del matrimonio, Fran se comportó como un auténtico padre con Andrea Janeiro, hija de Belén y del torero Jesulín de Ubrique. El camarero siempre elogió el papel de madre y de padre de su expareja.

10 / 26

fran-alvarez-belen-esteban6_a1dc9a7e_1200x848.jpg

Con su exsuegra
Álvarez siempre mantuvo una gran relación con Carmen, la madre de Belén Esteban. En la imagen, ambos caminan por la urbanización de Paracuellos del Jarama donde Belén sigue manteniendo su domicilio.
 







fran-alvarez-belen-esteban4_18d24cfa_941x1200.jpg

Una auténtica familia
Esta estampa veraniega de los asuetos del matrimonio en Benidorm junto a la hija de Belén parece un espejismo por cómo les ha cambiado la vida últimamente a sus protagonistas.

12 / 26

fran-alvarez-belen-esteban5_03ca670a_800x1200.jpg

La princesa del pueblo
Pasar del anonimato absoluto como camarero a convertirse en la pareja estable de la mujer más famosa de España no fue un cambio fácil para Fran que vio cómo se aceleró su caída a los infiernos que relata en esta esclarecedora entrevista.


13 / 26

fran-alvarez-belen-esteban9_ed2e7c8f_1200x799.jpg

Muy enamorados
Aunque reconoce que su historia estaba abocada al fracaso desde el principio, Fran admite sin resquicio de duda que su amor era sincero y se dieron el 'sí, quiero' muy enamorados.

14 / 26

fran-alvarez-belen-esteban3_b230e625_1200x776.jpg

Segunda luna de miel
Belén y Fran volvían al Caribe, concretamente a Punta Cana, un año después de pasar por el altar. Esta vez volvieron acompañados de Andrea.


15 / 26

fran-alvarez-belen-esteban15_4e98c1c9_930x1200.jpg

Nunca se volverá a producir
Besos, arrumacos, miradas cómplices y gestos amorosos en el agua... Todo ello fueron imágenes muy unidas a la pareja el tiempo que compartieron juntos. Pero para Fran ahora pesa más el sufrimiento que ha vivido con Belén y no deja margen a ningún tipo de relación de ningún tipo con ella. “Es mejor que cada uno siga con su vida y sin mirar atrás”, dice.
 
fran-alvarez-belen-esteban2_e62e487a_892x1200_2.jpg

Mejor separados
Fran asegura que, desde que se apartó de Belén, poco a poco ha ido recuperando su vida


17 / 26

fran-alvarez-belen-esteban20_e5382f40_798x1200.jpg

Aún en tratamiento
“Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente. Hace unos meses ingresé en una clínica y comencé un tratamiento con psicólogos y médicos, que aún continúa”

18 / 26

fran-alvarez-belen-esteban16_0e133dc5_859x1200.jpg

Más de 8 separaciones
“No es normal que nos separáramos más de ocho veces”, dice Fran.


19 / 26

fran-alvarez-belen-esteban8_deee2a53_800x1200.jpg

Con Toño
Fran Álvarez también mantenía una relación muy estrecha con el por entonces mánager de Belén, Toño Sanchís

20 / 26

fran-alvarez-belen-esteban14_75e0f82b_834x1200.jpg

Su infierno
“Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia”


21 / 26

fran-alvarez-belen-esteban11_84536978_913x1200.jpg

Al año, ya estaban mal
"Nuestro matrimonio estaba abocado al final desde el primer año”

22 / 26

fran-alvarez-belen-esteban7_a2a3dd97_800x1200.jpg

Nulidad matrimonial
“Desde aquí digo que si quiere la nulidad matrimonial, yo se la firmo”


23 / 26

belen-esteban-fran-alvarez-y-andrea-28-jun-2009_2bdee658_813x1200.jpg

No estuvo con Belén por interés económico
Asegura que jamás estuvo al lado de Belén por dinero. “Para mí no era lo importante. De hecho, renuncié a un cheque millonario para ir gratis a un programa, porque me dijeron que era lo que tenía que hacer para recuperarla”, cuenta Fran.

24 / 26

fran-alvarez-belen-esteban13_5a65e026_878x1200.jpg

Toño, imprescindible en su relación
“Cuando nos separábamos, Belén me echaba de casa y luego me mandaba a buscar con Toño”
 
belen-esteban-fran-alvarez-y-andrea-janeiro-en-la-boda-tono-sanchis-y-lorena-1-sep-2012_19a651d4_798x1200.jpg

El dinero de la boda
"Ella dice que pagó nuestra boda, pero en realidad fue mi padre quien nos dio seis millones de las antiguas pesetas para el adelanto. El resto lo pagamos con los regalos de los invitados”
 
Back