Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ver el archivo adjunto 1106979

Está potorrina fuera de España, o en Birmingham o en cualquier otro lugar, pero no ha venido a España a pasar su cumpleaños.

Después de la bronca que le echarían a noviopotorrino, que cerró sus redes sociales, se habrá ido a reconciliar con el, o estarán de viaje.

Y si están en Ibiza??

Potorra no ha ido en toda la semana a Salvame.

Se habrán ido los 4 juntos??

Que felices somos los 4, cantará, y er migue, rechinando los dientes.
Potorra esta por Málaga, creo que en Torremolinos que es muy parecido a Benidorm. Nada de Marbella y Puerto Banus. Potorrina cualquiera sabe, pero creo que no esta en Benidorm.
4.JPG
 
El chiringuito q no beach club ese de Torremolinos me suena q es uno de ambiente homosexual....descartemos q este alli por casualidad.Alguien la ha llevado alli.
Se ponen como locas a bailar en el paseo maritimo invadiendo la acera yo paso mucho por ese paseo maritimo en bicicleta y es desagradable ...si me encuentro a la Potorra la atropeyo.No es q hubiese mucha gente por Potorra normalmente es la gente q suele concentrarse alli cuando cae el sol.

@Nikito Nipongo al ver a la Sapo va directa hacia ella :LOL:

giphy-78.gif
 
Esta se ha ido sin Ermigue, con niñaerpollo y amigos. Ahora que ya no da la tabarra con la puñetera boa, no sale el feliz matrimonio junto. Ah, que ermigue trabaja. ¿Y otros años que no se separaban ni con agua caliente?. Espero agosto a ver qué pasa. Si no sale ermigue en las maravillosas fotos parejiles que nos tiene acostumbrados, voy a pensar que la boa ha sido un acuerdo, una mentira, y ermigue va ir haciendo mutis por el foro. Agosto, te espero... :sneaky:
 
Si primas Er Migue está con ella. En los vídeos donde está bailando que da vergüenza ajena y un poco pesada ya con Rosalia ...
Él está detrás, arriba en la terraza grabandola con el móvil.
 
Última edición:
Si primas Er Migue está con ella. En mis vídeos donde está bailando que da vergüenza ajena y un poco pesada ya con Rosalia ...
Él está detrás, arriba en la terraza grabandola con el móvil.
Que bonito es el amor y si hay:greedy: mas
450_1000 (1).jpg


Menos mal que están juntitos
Temblabamos aquí por la felicidad de la pareja:love: y su descendencia.:dummy1:
Lo vuelvo a mirar a ver si lo encuentro.:watching::watching:
Si esta ermiguer no está potorriña y a la inversa;)
:sneaky:y a mi que me da que la cosa no está muy fina entre estos dos
 
Que bonito es el amor y si hay:greedy: mas
Ver el archivo adjunto 1108146


Menos mal que están juntitos
Temblabamos aquí por la felicidad de la pareja:love: y su descendencia.:dummy1:
Lo vuelvo a mirar a ver si lo encuentro.:watching::watching:
Si esta ermiguer no está potorriña y a la inversa;)
:sneaky:y a mi que me da que la cosa no está muy fina entre estos dos
Pues no me extrañaría, ya que solos no van a ningún sitio.
Siempre van cargados de amigos sujetavelas vayan donde vayan.
Muy lógico si ... en unos recien casados.
 
Potorra esta por Málaga, creo que en Torremolinos que es muy parecido a Benidorm. Nada de Marbella y Puerto Banus. Potorrina cualquiera sabe, pero creo que no esta en Benidorm.
Ver el archivo adjunto 1108043


AAAhhh ratita, que vaya felicitación que le ha mandado su amgio albertito, es de cuando estuvieron el año pasado en Benidorm en casa de la guela, cuando estaba con ese muñeco , que le llamamos en el foro ya el año pasado el muñeco diabólico, que nos echamos unas risas, porque decíamos que si era de potorra, , que ya estaba el muñeco un poco chungo.Fué después de venir de NY, que se fueron a Benidrom, y entonces no iban a hotel de lujo, fueron donde la guela.

el amigo que se ha echado ya el año pasado potorrina, es el sustituto del Isma, con los años que ha estado el Isma con potorrina, y en casa de potorra, y de viajes con ellos, con er migue también a punta cana.
Ahora, ya ni se hablan, ni se siguen por las redes sociales, ni nada.

Pero si el Isma hablase... uuuffff, que no sabrá de esa familia, tooodo.

upload_2019-7-21_17-25-35.pngupload_2019-7-21_17-30-31.pngupload_2019-7-21_17-31-50.png

Ahora, ya el verano pasado, le ha sustituido por albertito

upload_2019-7-21_17-35-4.png



upload_2019-7-21_17-20-31.pngupload_2019-7-21_17-21-1.png
 
Quien es ese amigo que siempre sale arrimando el morro con ella?
7sin-titulo-png.1108068


El relaciones públicas de Kapital, y de alguna discoteca de Ibiza, siempre está ella con el, y mira al menos en esta han sacado al novio del amigo, que fue a la boda de potorra con el novio, iban muy elegantes con su s trajes, por no ir ahora a donde las fotos de losinvitados a la boda.
 
Back