Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Se ve que la niña "estudia" más bien poco por no decir nada porque entre que siempre está de fiesta, o comiendo o bebiendo, o con el móvil en la mano, y que parece ser que viene mucho por España.... habrá que ver si de verdad la niña está estudiando en Inglaterra o en realidad está aquí.

Pero vamos, que la prensa puede sacarla cuando quiera, porque la ley contempla que un fotógrafo/paparazzi/periodista puede tomar imagen de cualquier persona si es en un lugar público. Es decir, la prensa si quiere puede sacarla por la calle que no incumplen la ley.
 
Hola!!! me encanta este hilo, lo he descubierto hace relativamente poco. Pero no entiendo una cosa, donde seguis a Potorrina??? Por que yo no la puedo ver en redes ni nada!
 
Turn, no se si lo habeis puesto, he visto en el Youtube que minipó ha venido desde Birmingham. En las imágenes aparece en el partido entre el R. M. y el At. Madrid. Están en la grada, El Príncipe de las Ambulancias, La Berraca y minipó. Y sí la vista no me engaña, a la derecha del Ninonino aparece el "héroe", con una bufanda del Atlético, aquel amigo de Toño que lo traicionó y se alió con La Principesca.
Esa fotos son de hace casi un mes, en el derbi madrileño, no confundir con el clásico madrid - barsa.
De todas las maneras esta tarde ha dicho que había estado 15 días ? sin venir al programa porque había venido la nena ( otra vez de London ) y así estaba con ella unos días.
Pero como esta se lía con loas fechas, los días , yo creo que habrá estado una semana y poco sin venir.
No tenía nada importante que decir después del la subasta de la casa del Toñín.
 
demuestra el alto nivel de vida de la chicken... continuamente yendo y viniendo.... y lo poco ocupada que está....

por lo demás ninot maneja absolutamente todo, hasta las frases que la potorra dice por la tele, que las tiene que leer del móvil...
"yo llame a la justicia".... esa intelectualidad no le llega a ella ni al oído...

qué mania con acosar al débil... qué fácil es cargar contra el árbol caído toño sanchis....
 
Er miguer mas feo que un culo....pororrina ni estudia ni nada sea ido a vivir a cuerpo de reina en london....potorra pagafantas con todo...con razon jesulin no queria pagar mas lo de los estudios un cuento para sacarle mas pasta ...que page potorra que durante 18 años ha facturado millones hablando de la intimidad de su hija
 
Esa fotos son de hace casi un mes, en el derbi madrileño, no confundir con el clásico madrid - barsa.
De todas las maneras esta tarde ha dicho que había estado 15 días ? sin venir al programa porque había venido la nena ( otra vez de London ) y así estaba con ella unos días.
Pero como esta se lía con loas fechas, los días , yo creo que habrá estado una semana y poco sin venir.
No tenía nada importante que decir después del la subasta de la casa del Toñín.


No la he echado de menos tantos días a potorra en sálvame, la semana pasada solamente fue el lunes, y lo del dia 10, si que es el derbi, paisana, como no vamos a saberlo, mimiguel del Madrid, potorra y potorrina del atleti, y noviopotorrino de Cristiano Ronaldo, antes del Madrid, y ahora igual no es del Madrid.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back