Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

53-jpg.961523


de haters @rataroja
Que sabrá esta gin, con las broncas que ha tenido con potorra que la llamó mala madre
 
Si nos ponemos a recordar todos los fiambres que La Principesca tiene en el armario llenaríamos varias hojas a saber que recuerde a bote pronto:
El Castas, el novio que dejó trás conocer a Jesús en Benidorm, llego a decir en un Pótame que no se acordaba de él; su amiga de adolescencia del barrio de Bilbao en Madrid, a la que humilló en tv y a la que apodó Lady Nenuco, esta pobre si que estaba malita de verdad, pero no tenia su mala vibra, Dani DJ al que le quitó hasta la Play Station; Jesús al que destruyó de tal modo que dejó de torear durante dos años cuando la Bruja comenzó al ataque llegando a decir en una revista que le pegaba ; la familia de Jesús al completo oiga.... es que según ella la odiaban todos: la madre y el padre, mamen la hermana, victor el pequeño, la tia Laly.... y no digo las burradas que llegó a decir de ellos algunas hasta demandables, desde que habían contatado a unos matones para quitarla de en medio, hasta que Humberto quería obligarla a abortar, mamen que había escupido a su sobrina, y la Tia Laly que gastaba lo que ganaba en jugar.
Matamoros, y Makoke especialmente, Olvido Hormigos, Amador Mohedano, Chayo Mohedano por prestarle dinero en un viaje, Raquel Bollo con lo de prestarle 12000 euros, Kiko Rivera en su edición de Gh Vip, la periodista Pepa Jímenez, el paparazi Diego Arrabal, su exmarido Fran y la familia de este, le llegó a decir tras el divorcio que le pusiera un bozal a su madre, varios novietes que tuvo después de venir de Cádiz a los que usó de niñeras e incluso al padre de uno de ellos lo uso para que le hiciera un contrato falso de trabajo y así le concedieron el préstamo con el que compró el piso de San Blás.
María José Campanario y toda su familia al completo, padre, madre y hermano, Beatriz Trapote, Varios modistos por lo del no vestido de novia de su boda con Fran. El probre vecino al que utilizaba y al final lo apodó "el vecino taidor".
Ya más recientemente Toño y su familia al completo, mujer, padre, madre.....
Esta pequeña lista así que me acuerde a bote pronto. Seguro que se me olvidan muchos otros y algunos que ni sabremos de ellos.
Es que ella siempre es la pobrecita víctima y los demás los malos malotes. Ainsssss....
Qué levante la mano el que tenga tal cantidad de cádaveres en su vida.
Y pensar que algunos aún la defienden... Claro que han tenido la suerte de que la Principesca no ha pasado por su vida sino el cuento sería otro.
Te has dejado a Ángela Portero que la acusó de lo mismo que ella hacía cuando estaba malita
 
La potorra cada vez tiene menos presencia en SU PROGRAMA, roguemos al karma que se esfume para siempre y den paso en desvelar lo mala que ha sido con quien no le baila el agua
 
upload_2019-2-28_17-20-3.png


Puede ser una fecha de noviospotorrinos para ir a Benidorm ???

A últimos de Mayo, ya total, tienen que venir el 21 de junio a la boda potorril
 
El lunes en Salvame, que todo lo saben, diciendo que Toño Sanchis había ido a Galicia con unos amigos a comer marisco, y había dejado en casa a su mujer y a sus hijos.

En twitter, varios tuiteros decían, que había ido el fin de semana a trabajar.

Pero no decían a que.

Hasta que se desveló a que había ido

Estupor en 'Sálvame' tras ver a Toño Sanchís en la televisión gallega: "Ahí todos cobran"

Los colaboradores de 'Sálvame' han criticado la intervención del exrepresentante de Belén Esteban por haberse lucrado en un medio público, según Lydia Lozano
imagen-sin-titulo.jpg

Toño Sanchís, en el programa 'Land Rober'. (CRTVG)
ÁLVARO ROLDÁN
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
02/03/2019 05:00
La visita de Toño Sanchís, este jueves 28 de febrero, al programa 'Land Rober tunai show' de la televisión autonómica de Galicia no ha sido bien recibida por los compañeros de Belén Esteban en 'Sálvame'.

[Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe': "Si Toño no me paga, lo harán sus hijos"]

Toño Sanchís ha hablado de la polémica guerra legal con Belén Esteban en una televisión pública, después de haber estado callado casi un año.

Una intervención que ha alborotado a los contertulios del programa de Carlota Corredera por el hecho de supuestamente haber cobrado en un medio público, según ha asegurado Lydia Lozano.





tono-sanchis-en-land-rober-crtvg.jpg

Toño Sanchís, en 'Land Rober'. (CRTVG)


"Mi compañera Lydia Lozano me ha dicho que ahí todos cobran", ha comentado María Patiño en 'Sálvame', refiriéndose al espacio de la CRTVG, 'Land Rober'.

Según la colaboradora de Telecinco, el exrepresentante de Belén Esteban habría acudido al popular espacio de entrevistas de la televisión gallega cobrando, ya que todos los invitados que aparecen en ese programa lo hacen.

Toño Sanchís: "Me pagarían por estar en un plató mucho dinero y aquí no cobro nada"

Sin embargo, el exrepresentante de la 'princesa del pueblo' ha asegurado en el programa de Rober Vila totalmente lo contrario: "Me pagarían por estar en un plató de televisión mucho dinero y aquí no cobro nada, vengo a dirvertirme".

"Es lo que tenía que haber hecho, de verdad. Con la que me está cayendo, por lo menos, me hubiese llevado un millón", ha bromeado Toño Sanchís cuando respondía a un telespectador sobre si ha robado a Belén, a pesar de tener pendiente con Esteban una escandalosa cantidad de dinero.





El exmánager de la colaboradora de 'Sálvame' se ha venido aún más arriba con la intervención de otro seguidor del programa, que era "representante de cerdos" (referido al sector porcino): "Anda, representante de cerdos, como yo".
 
Toño Sanchís habla sobre su desahucio y confiesa su "mayor dolor"

El representante viajó a la televisión gallega para ofrecer su primera entrevista tras ser desahuciado de su domicilio familiar.
Chic
2019-03-01
0

Toño Sanchís | Telecinco.es
Después de sufrir la subasta de la casa familiar que durante los últimos años ha compartido con sus hijos y su mujer, Lorena y con la que se pagaría parte de la deuda de más de 600.000 euros que tiene con Belén Esteban, Toño Sanchísreapareció este jueves en televisión.

Lo hizo en la televisión gallega, en el programa Land Rober Tunai Show, presentado por Roberto Vilar y donde el representante mostró su cara más amable.

El madrileño no tuvo reparos en contestar a todas las preguntas que le realizó el presentador sobre sus polémicas con la de Paracuellos: "¿Has robado a Belén Esteban?", preguntó Vilar. "Debería haberle robado a Belén Esteban. Así al menos tendría un millón de euros", contestó el entrevistado.


El programa recibió muchas llamadas de los espectadores interesándose por la disputa con Belén Esteban y Toño confirmó que la única "culpable" de la subasta de su casa era ella.

Contó que tras perder su casa (a pesar de que Belén asegura que la ha comprado él mismo a través de un intermediario) quiso "poner tierra de por medio" y aceptó la invitación de su amigo David para viajar a tierras gallegas a desconectar: "En Galicia me siento como en casa. Solo mi mujer sabía a dónde me venía. A mi hermano le dije que estaba en Valencia".



Pero no todo fueron reproches para Belén, también reconoció lo importante que fue en su carrera: "Lo fácil en mi vida fue ser representante de Belén Esteban.

Antes de eso hice muchas cosas. Para mí es un orgullo haber sido representante de Belén. Mi mayor dolor es que hayamos terminado así. Eramos amigos y creo que este no era el final". "He venido al programa porque, como me he quedado sin representados, igual tú necesitas uno. Te prometo que lo firmamos todo, yo solo me llevaré lo que firmemos", bromeó con Vilar.
 
Back