Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Belén Esteban reacciona a la entrevista de Toño Sanchís: “No pienso verla, lo único que quiere es envenenarme”

telecinco.es

02/03/201914:57 h.
Nuestro compañero Jorge Moreno ha podido hablar con Belén Esteban, tras la entrevista que hizo Toño Sanchís, en la que dejaba polémicos mensajes como que “debería haber robado a Belén Esteban”. La célebre colaboradora de Telecinco afirma que “está muy centrada en la familia y su boda y que no tiene pensado ver la entrevista, pues lo único que quiere Toño es envenenarla”.
2019-03-02 20.36.25.png
 
Belén Esteban reacciona a la entrevista de Toño Sanchís: “No pienso verla, lo único que quiere es envenenarme”

telecinco.es

02/03/201914:57 h.
Nuestro compañero Jorge Moreno ha podido hablar con Belén Esteban, tras la entrevista que hizo Toño Sanchís, en la que dejaba polémicos mensajes como que “debería haber robado a Belén Esteban”. La célebre colaboradora de Telecinco afirma que “está muy centrada en la familia y su boda y que no tiene pensado ver la entrevista, pues lo único que quiere Toño es envenenarla”.
Ver el archivo adjunto 964305
Ya tenemos tema para esta semana en Sálvame.
 
upload_2019-3-3_18-43-16.png

Que hacia ayer potorro con este hombre del huerto, se tomo la noche libre, como iba matamoros , le tiene un miedo potorra a matamoros, sabe que puede decirla las cosas claras.
 
Ver el archivo adjunto 965017

Un sábado potorra tarde de cine??

Jugando el Madrid y el Barcelona??

Todos sabemos que er migue es del Madrid, y no se pierde uno, a no ser que estuviera de guardia.
Turn, no se si lo habeis puesto, he visto en el Youtube que minipó ha venido desde Birmingham. En las imágenes aparece en el partido entre el R. M. y el At. Madrid. Están en la grada, El Príncipe de las Ambulancias, La Berraca y minipó. Y sí la vista no me engaña, a la derecha del Ninonino aparece el "héroe", con una bufanda del Atlético, aquel amigo de Toño que lo traicionó y se alió con La Principesca.
 
Última edición:

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back