Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

SE AVECINA TORMENTA
El biógrafo de Belén Esteban, amenazado por los fans de la princesa
sp.gif

Joana Morillas

upload_2017-6-28_16-55-19.png

Estaba preparado para las críticas e insultos, pero la cosa ha ido a más y hasta ha tenido que pasar por el hospital. Parece que lo de "marcada por el odio" no era un simple eufemismo...
sp.gif

Cuando este artículo vea la luz, el biógrafo de Belén Esteban estará en el hospital. Hace ya tiempo que Julián Fernández Cruz lucha contra un cáncer de colon. Tras un tratamiento con quimioterapia en pastillas y radioterapia, al escritor le toca pasar por el quirófano. Siempre a su lado, su encantadora mujer y su hijo. Son una familia muy bien avenida, de esas que se apoyan cuando las cosas van mal dadas.

A Julián le comunicaron su enfermedad justo cuando estaba enfrascado en la segunda parte de la biografía de Belén Esteban: Marcada por el odio (Absalon). Le propusieron aparcar el proyecto pero dijo que no, que quería continuar su vida con total normalidad, dentro de lo que su salud le permitiera.

Ansiedad

Hoy, cuando el libro ya está en la calle, Julián se siente satisfecho del esfuerzo realizado. Y no es de extrañar, la primera edición ya se ha agotado y ya está en máquinas la segunda. Sin embargo, esta nueva incursión en la vida de Belén le ha reportado más de un problema.

Hace algunos días, el escritor tuvo que acudir a urgencias debido a fuertes pinchazos en el corazón. Temió que se tratara de un infarto. Tras realizarle las pruebas pertinentes, le diagnosticaron un cuadro de ansiedad agudo. Permaneció varias horas ingresado hasta que la medicación le hizo efecto. Le dieron el alta y le prescribieron unos tranquilizantes que ha tomado durante más de una semana.

De insultos y amenazas

En una charla mantenida con Julián hace unos días, me explicó los motivos de esta alteración nerviosa que ha sufrido: "Mira, yo estaba preparado para las críticas. Recibí muchas cuando publiqué la primera parte de la biografía de Belén. Pensé que ocurriría lo mismo con este segundo libro. Sin embargo, de las críticas e insultos han pasado a las amenazas. Y no solo a mí, también a mi familia".

Le pregunto a Fernández Cruz por la identidad de estas gentes que le amenazan: "Personas que dicen ser fans de Belén y que afirman estar dispuestas a todo por defenderla. Como comprenderás, tengo miedo. Porque no solo me atacan a mí, también a mi mujer y a mi hijo".

¿Tercera parte de la biografía de la Esteban?

Para que no sucedan males mayores, Julián se ha puesto en contacto con los responsables de algunas redes sociales y también con la policía para que investiguen la identidad de estos desalmados y los neutralicen: "Es triste que por hacer mi trabajo tenga que verme en una situación así".

En otro orden de cosas, el escritor me explica que ya ha recibido una oferta de una editorial para que escriba la tercera parte de la biografía de la Esteban: "De momento no se lo que haré. Primero tengo que recuperarme físicamente y luego ya veré. La verdad es que Marcada por el odio (Absalon) se está vendiendo muy bien. Ha tenido una gran acogida. Las editoriales lo saben y de ahí esta propuesta que he recibido
 
Belén Esteban vende su piso de San Blas para saldar su deuda con Hacienda

Esta mañana en El programa de Ana Rosa han enumerado las acciones que ha tenido que llevar a cabo Belén Esteban para intentar saldar su deuda con Hacienda -80.000 euros- porque no se le concedieron más aplazamientos. Esto motivó el embargo de su nómina mensual, pero esto no ha sido suficiente y la de San Blas ha tenido que tomar medidas drásticas y dolorosas para ella.

Lo que tenía claro Belén es que no quería poner en apuros ni a su familia ni a sus amigos y que saldría del atolladero ella sola.

Esto le llevó a pedir un préstamo a un banco, algo que según el programa matinal le dio mucha vergüenza, y que tampoco solucionó sus asuntos con la Agencia Tributaria.

Por eso decidió pedir dinero por adelantado a sus jefes en la productora la Fábrica de la Tele, pero solo fue un parche más.

En su desesperación Belén Esteban puso a la venta su piso en el barrio de San Blas, que ya tenía pagado. Así se lo comunicó a algunos de los vecinos hace quince días en una reunión que tuvo lugar en la finca.

La colaboradora de Sálvame quería que esa vivienda fuera para su hija cuando cumpliera 18 años, sin embargo, Andrea, ante los apuros económicos de su madre, le dijo que no la quería. El piso ya ha sido vendido y esta inyección de dinero es vital para la princesa del pueblo.

Antes de lograr vender la vivienda, Belén Esteban necesitó coger dinero de la cuenta en la que Andrea Janeiro recibe la pensión de Jesulín de Ubrique.

Una vez haya recibido el pago por su inmueble le reintegrará la cantidad que ha cogido de la cuenta de su hija.

https://noticierouniversal.com/coti...e-san-blas-para-saldar-su-deuda-con-hacienda/
 
upload_2017-6-28_17-56-34.pngupload_2017-6-28_17-57-3.png

Su vivienda en el barrio madrileño de Las Rosas está a nombre de su primera sociedad facturera Beandre Patrimonial SA, por aportación de la propia Belén Esteban.

Esta empresa de la colaboradora de Tele 5 ha sido investigada hasta la saciedad por Hacienda, lo que le obligó a cambiar de sociedad facturera al estar completamente “agujereada”.

Así, constituyó en julio de 2005 su nueva sociedad con la que factura Producciones BEM, de la que nunca ha presentado cuentas ante el Registro Mercantil

La vivienda de las Rosas esta situada en la calle Malmoe, en una planta cuarta de un edificio compuesto de trece bloques, con acceso por el Portal número Siete.

Ocupa una superficie construida de 100,95 m2 y fue comparada en octubre del año 2002, después de comenzar a trabajar para Ana Rosa Quintana en Antena 3 TV.

A su vez, es propietaria de un trastero de seis metros, sesenta y un decímetros cuadrados.
 
upload_2017-6-28_17-59-7.png
upload_2017-6-28_17-59-41.png

upload_2017-6-28_18-0-11.png
upload_2017-6-28_18-0-41.png

upload_2017-6-28_18-2-42.png

Pues se parece más la foto a esta salida, que a la de la Calle Malmoe, a no ser que se pueda entrar por los dos lados.

upload_2017-6-28_18-5-17.png

upload_2017-6-28_18-5-57.png

upload_2017-6-28_18-6-47.png
 
Regreso al pasado: revisitamos el piso de Belén Esteban en San Blas
Hemos querido recordar este reportaje de Belén Esteban de 2003, que tanto éxito cosechó en la portada de SEMANA.
Por Juan Ramón López -
20/01/2016 11:59
Actualizado 20/01/2016 15:41

Belén Esteban nos abrió las puertas de su piso de San Blas en 2003, cuando salía con Dani Martín (al que conocemos como Dani Dj).

Nos enseñaba todos los rincones de esta vivienda de 107 metros cuadrados que compró en 2001 en la urbanización de Las Rosas, a solo diez minutos de casa de sus padres.

Ahora vive en un chalet en Paracuellos del Jarama, pero hemos querido echar la vista atrás para recordar este reportaje que tanto éxito cosechó en la portada de SEMANA y ver cómo tenía decorado este piso, que aún conserva, en un momento feliz de su vida.

upload_2017-6-28_18-11-33.pngupload_2017-6-28_18-12-7.png
 
Back