Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-6-2_0-10-45.png

Después de 4 años desaparecido en televisión, Jesulín de Ubrique reaparecía este viernes 1 de junio en 'La noche de Rober', el programa de Antena 3. El torero ofrecía una entrevista repleta de anécdotas jugosas sobre su carrera como matador y como cantante. (vanitatis)

Jesulín confesó que el primer dinero que ganó como torero fue para pagar una deuda contraída con su padre con Rocío Jurado.
 
upload_2018-6-2_1-34-12.pngupload_2018-6-2_1-35-29.png

El problema es que viene con traje prestado, y Jesulín dice, a ver , si me habéis invitado, me he venido sin equipaje, y cuand he llegado aquí, a ver ... que hacia

upload_2018-6-2_1-39-39.png
upload_2018-6-2_1-40-20.png


Mi etapa del colegio fue muy buena, no estudiaba mucho

upload_2018-6-2_1-47-50.png

Hablando de que no tiene wasapp, hace 20 días se lo dio su tio
 
upload_2018-6-2_2-3-3.pngA

Anuncio de colacao, que gracioso

Está bien, tirando para adelante mariajosé.

upload_2018-6-2_2-6-4-png.749215



Habla de la Campanario muy orgulloso.
 

Adjuntos

  • upload_2018-6-2_2-6-4.png
    upload_2018-6-2_2-6-4.png
    164,2 KB · Visitas: 247
Obviando que es matador de toros que soy totalmente antitaurina reconozco que Jesulin me cae bien y lo que ha tenido que aguantar todos estos años de Belen Esteban hace que empatices así fuera tu antítesis
 
Obviando que es matador de toros que soy totalmente antitaurina reconozco que Jesulin me cae bien y lo que ha tenido que aguantar todos estos años de Belen Esteban hace que empatices así fuera tu antítesis



Como yo antitaurina total, ( y antimonárquica)

Pero si que me cae bien Jesulín.
 
¿Ha dicho algo de la Chicken?

Supongo q de la Potorra nada . ¿o si?


de ninguna de las dos, solamente de la Campa, que va recuperándose, y lo de las dos carreras que tiene, los idiomas que habla, que es muy luchadora, vamos, que la ha puesto en un pedestal.
Y los de Salvame, hace ya 10 años que están diciendo que se iban a separar.
 
Back