Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-5-28_16-53-15.png
upload_2018-5-28_16-54-9.png

upload_2018-5-28_16-54-57.png


Así estuvo el sábado en el Deluxe, durante el cutre poli del tonis.

upload_2018-5-28_16-55-52.png


Y aquí, que pensé que estaría mandando wasapp a er migue, porque como había sido el partido del Madrid, y er migue er del Madrid, igual le estaría diciendo que donde estaba, supongo que el otro estaría celebrándolo.

Que mal pensadas somos, igual le estaba llamando para que llamara a la ambulancia o algo así, y nosotros siempre pensando mal.
 
Un comentario de Terelu Campos en su última exclusiva ha provocado la polémica: Belén Esteban no fue ni a la presentación de su línea de joyas ni de su libro y, ante las preguntas, decía no saber si la excusa fue suficiente.

La aludida, evidentemente sorprendida, ha respondido desde el plató de 'Sálvame'.


En concreto han sido dos comentarios los que han ofendido a la colaboradora de 'Sálvame'.

En el primero, le comentan a Terelu que se calló ante las críticas de Belén por cómo presentó a su hija en los medios, ante lo que Terelu replica: “Lo malo que le haga yo a Belén se lo estoy haciendo a su hija”


Además, apuntan que aunque Terelu fue a la fiesta de Belén por su victoria judicial contra Toño Sanchís, su compañera no fue a dos eventos importantes para ella: la presentación de su libro y de su línea de joyas. “Me hubiera gustado que hubiera hecho un esfuerzo por venir”, responde Terelu, que se pregunta, “¿tenía excusa contundente para no hacerlo? No lo sé”.


Desde el plató de 'Sálvame', Belén se sorprendía ya que Terelu no le había advertido de sus declaraciones y está "molesta".

Explica que aunque no pudo acudir a la presentación intentó hablar con su compañera y le sorprende que esté molesta ya que no le ha dicho nada cuando han coincidido en el programa.
A lo largo del programa, Belén Esteban aclarará el motivo de los problemas con su compañera.

upload_2018-5-30_18-14-31.png
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
17K
Back