Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Y por cierto alguién amable y avezado en las nuevas y beodas formas de comunicación, que puñetas quiere decir eso de "sencilleces", y lo de "las culos se lo han puesto a ellas, en plan somos los ·gipsy Kings o algo asi?' y el abrazo del oso que tiene con una Doña Gertrudis de la vida, eso que es lo que es? la versión postmoderna y lisérgica de los pajaritos. Mi no comprender nothing, explicashion plis.
Lo de sencilla o sencilleces, es algo que la amiga y dueña de la cuenta, no deja de repetir, constantemente en todos sus videos, cuando aparece algo vulgar. La niña pollo la sigue y la imita en su forma de hablar pasota.
 
Si, es que no hice captura de la pella. Pero salia un trozo de chaqueta amarilla, que luego con esa foto de Ig, he visto de quien era. En la foto de la paella aparecia una barriga con camisa de cuadros. Seguro que seria el politico. Jajajajaja. Por cierto la paella pobre,pobre, solo carne y verdura, nada de marisco.

Es que la paella ''normal'' solo lleva carne y verduras y luego está la de marisco (nada de carne)
 
,
Hay muchos tipos de paellas. Con rovellon, con caracoles con unas habas planas que no recuerdo como se llaman, con marisco, con pollo. Todas están buenas. Mi preferida es la mixta.
No me voy a meter en tema paellas:ROFLMAO: pero la mixta es un invento raro y sí, paellas hay muchas pero la paella típica es con verduras y carne.
 
@turn y demas cotis, ya ire subiendo, capturas de las suguientes stories. La tal Ana, tiene a la familia vendida .


Me encanta que las subas ratita, aún recuerdo cuando subias las revistas, y las repartia yo por los hilos, y no te enfadabas, e incluso, me lo decias.

Ayyy dios mio... si la envía fuera tiña......
Me entiendes verdad querida ratita???
 
,
Hay muchos tipos de paellas. Con rovellon, con caracoles con unas habas planas que no recuerdo como se llaman, con marisco, con pollo. Todas están buenas. Mi preferida es la mixta.


Yo recuerdo lo que llamábamos paella, , al menos, gente que en la e´poca aquella estando en la dictadura, no es que tuviéramos mucho para comer, yo pequeña, mi madre hacia arroz con 4 gambas , 4 almejas, 4 alas de pollo, y ya echaba azafrán para que aquello se pusiera amarillo, y le llamábamos paella.
No llegué yo a comer arroz blanco en navidades como la arrocera Matamoros, eso no... las navidades, eran de comer el bacalao , desalándolo en agua, y se hacia al ajo arriero, o con tomate, y algo más cenábamos, pero no lo recuerdo, no se como se me ha borrado de la mente, de postre, la granada, nueces con higos, y turrón del blando que era de cacahutes, porque el otro era más caro,, y el duro de siempre de almendra, polvorones, etc, lo típico, y el dia de navidad,o pollo guisado, o asado.Eran aquellos tiempos con poco trabajo, y pagando una hipoteca del piso, yo pequeña era, , ya estaba en bachiller, claro, y porque me daban beca, y era hija única.
 
Joder y el pollo culero-salsero este, cuando estudia??? porque siempre se le ve de fiesta a ella y su culo, que como he dicho anteriormente, ese culo tiene vida propia, cuando llegue a la edad de su madre, va tener que ponerle otro adobado en Paracuennos para él solo, dado las dimensiones épicas, que dicha parte de su anatomía están tomando.

Eso digo yo, cuando estudia, y que es lo que estudia, y donde estudia.
La gente de prensa lo sabe, pero no les merece la pena ponerlo, porque no quieren lios con potorro, y con T 5, así que dirán.. anda que te den por donde amargan los pepinos potorrita.
 
upload_2018-4-3_0-36-11.pngupload_2018-4-3_0-37-23.pngupload_2018-4-3_0-38-33.pngupload_2018-4-3_0-39-50.pngupload_2018-4-3_0-41-10.pngupload_2018-4-3_0-42-21.pngupload_2018-4-3_0-43-52.pngupload_2018-4-3_0-45-37.png

Esta última de bye bye spain, es cuando se fueron??
Entonces ha estado la semana santa los 7 días en Benidorm.
 
upload_2018-4-3_0-53-30.png

Que está la señá Carmen en su salón del apartamento de Benidorn, con la bata de estar en casa, y el camisón, debajo bordado, y ese collarón de oro, de buen oro.

upload_2018-4-3_0-56-27.png



como se parece al otro hijo Juan Pedro el de Benidorm, la señá Carmen

upload_2018-4-3_0-58-34.png
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back