Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Grandes aportaciones

Madre mia la Anonima como desparrama.....esta va a ser un diamante va a ver q cortarle el grifo a la madre para q la niña salte al ruedo.Promete.Se veia venir y cumplira los pronosticos.Potorra esta aterrada intentando tapar el sol con un dedo y para q esta q es una amoral este aterrada con el engendro ya tiene q ser fuerte lo q viene......por eso los lloros de impotencia no solo es el fisico.

Lo q le faltaba es la amigui despilfarradora y ociosa con ganas de fama....pa ayudar.
 
Era de esperar....es lo que ha visto en su casa. La imagen que da la madre de ella, era lo que le hubiese gustado, pero la niña ha vivido lo que ha vivido, nada de disciplina , le han dado todos los caprichos y le han dejado al cuidado de cualquiera , incluso a cargo de ligues de su madre de tan solo unos meses ( como fue el caso de Mimigue ).lo que hubiese sido un milagro, es que hubiese salido sensata estudiosa y responsable. Ya apuntaba maneras cuando su madre andaba liándola en ghvip, la madre la liaba dentro y la hija fuera alentada por las fans , todas iguales de ignorantes y catetas
 
Era de esperar....es lo que ha visto en su casa. La imagen que da la madre de ella, era lo que le hubiese gustado, pero la niña ha vivido lo que ha vivido, nada de disciplina , le han dado todos los caprichos y le han dejado al cuidado de cualquiera , incluso a cargo de ligues de su madre de tan solo unos meses ( como fue el caso de Mimigue ).lo que hubiese sido un milagro, es que hubiese salido sensata estudiosa y responsable. Ya apuntaba maneras cuando su madre andaba liándola en ghvip, la madre la liaba dentro y la hija fuera alentada por las fans , todas iguales de ignorantes y catetas


Pues la amiga, qu e ya hace tiempo que la sigo la historia desde que se murió el padre en el incendio, era un gran e scritir, y la Cózar, ha salido, uuuffff.Y en los 3 años sin el padre, que la frenaría un poco... vamos.. que ya... ni digo todo lo que llevo leyendo de ella, en sus IG, sobre todo el de los de gimnasia, si pongo fotos, la quitan aquí.

Y con todo y eso, noto que de vez en cuando están desapareciendo comentarios y fotos en el foro.En algunos hilos, al menos en los que entro, en los otros no se.

upload_2018-3-31_23-15-28.png

Aquí se barre todos los dia ahora, en varios hilos.

.
 
¡Ay pollito! ¡Vamos a morir! jajajajajajajajajajjajaja

Que quieres decir mi querida ratita, que nos van a banear???
Pero por que, si entro solamente a leer en algún hilo, y ponen unas cosas, que yo a mis años y me da vergüenza.Nosotras que apenas ponemos na.. de na...
No creo.. bueno... no lo espero, no hacemos nada mal.

Las imagenes por** sino las posteas al menos describenoslas......cuanta mas info de Chicken mejor.

upload_2018-3-31_23-22-48.png

Si anda.. no se si estará el horno para bollos
 

Adjuntos

  • upload_2018-3-31_23-19-8.png
    upload_2018-3-31_23-19-8.png
    5 KB · Visitas: 5
  • upload_2018-3-31_23-19-27.png
    upload_2018-3-31_23-19-27.png
    5 KB · Visitas: 5
Pero que ha pasado en el comentario anterior, me han salido no se cuantos adjuntos, y no se pueden quitar.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
374
Visitas
18K
Back