Bei Uri

Yo no me parto pero estoy de acuerdo con el blog que ganó, no considero el suyo como para un premio
Ayer dijo que venía desgastada del trabajo fr dar vueltas a una cosa, yo curré tres veranos de reponedora.... Eso si que desgasta
Ahora trabajo en una ofi y esto es el cielo
 
Yo no me parto pero estoy de acuerdo con el blog que ganó, no considero el suyo como para un premio
Ayer dijo que venía desgastada del trabajo fr dar vueltas a una cosa, yo curré tres veranos de reponedora.... Eso si que desgasta
Ahora trabajo en una ofi y esto es el cielo

yo estuve de frutera y ahora estoy en ofi... y prefiero la fruteria la verdad. Antes me dolia la espalda y ahora la cabeza, la espalda de estar sentada, retención de liquidos, y a veces me llevo trabajo a casa. Por no hablar de trabajar a contrareloj para cumplir con los plazos.
Cada trabajo tiene lo suyo.
 
No hace ni 1 mes que estuvo en Tenerife, ni 2 de Londres... y ahora en Ibiza SIGUE enganchada al móvil. Que alguien la pare. Voto porque Sir Álvaro I de Gandía (futuro no-marido de la Jenni) le requise el móvil.
 
A mi lo que me hace gracia es que después vendrá diciendo que "trabaja como las demas y tiene las mismas vacaciones que el resto". Pues jolin, si no para en casa ni trabajando más de un mes seguido
 
A mi lo que me hace gracia es que después vendrá diciendo que "trabaja como las demas y tiene las mismas vacaciones que el resto". Pues jolin, si no para en casa ni trabajando más de un mes seguido

Parece ser que un día explicó que al año sí trabajaba el total que darían unas 40h a la semana, pero como a veces está incluso 14 días trabajando todos seguidos (sin librar ni 1 y haciendo 8h al día), pues se le van juntando y luego se coge 4 libres seguidos, y hace bien, vaya. No digo que trabaje poco, pero hija mía, si te vas de viaje con tu chico o a casa de amigas o lo que sea... desconecta un poco.
 
Una auténtica petarda como la mayoría de estas influencers. Soberbia como pocas, ha demostrado su falta de espíritu deportivo (del que presume) al no conseguir ese premio que ya se veía luciendo. Decís que va a escribir un libro. Será que se lo van a escribir.

Con el novio le quedan dos telediarios. Pocas personas aguantan esa sobreexposición de sus parejas.
 
Ay ay chiquis, que os a leído que decís que siempre vive de vacaciones y amenaza con dejaros sin wifi Yo... En el fondo hay stories con los que me parto, como hoy.
Y de todas las instagramers que sigo es de las que más me gusta, aunque es verdad que ya no parece la misma... Hay otras que parecen la teletienda y me dan pereza máxima
 
A mi lo que me pone enferma es que se las da de que es la unica que trabaja y que tiene unos turnos del horror, las camareras, cociner@s, dependient@s, enfermer@s, medic@s, los que trabajan limpiando... tienen unos turnos muy buenos y no trabajan mas de 8 horas al dia ni festivos ni nada, y alguno me arriesgo a decir que cobrara la mitad de lo que cobra esta tia en peores condiciones.
 
Ay ay chiquis, que os a leído que decís que siempre vive de vacaciones y amenaza con dejaros sin wifi Yo... En el fondo hay stories con los que me parto, como hoy.
Y de todas las instagramers que sigo es de las que más me gusta, aunque es verdad que ya no parece la misma... Hay otras que parecen la teletienda y me dan pereza máxima
A mi me parece que ha sido muy gilipollas diciendo eso y bueno...mucho hablaba en contra de las influencers pero no hace más que sacar sorteos y hacer anuncios, los zapatos, el baroka ese, la esteticien... Etc. Y más porque no le llamán. Es una falsa...
 
A la super currela le duele la gargantita y no va a currar. Olé!
en serio??? solo porque le duele la garganta la mujer super trabajadora, blogera, crossfitera y todo lo que termine en era se ha quedado en casita?? flipo que me expliquen como consiguen que el medico les deje en casa porque a mi con un herpes de tres pares de narices en la cara que asustaba al miedo me dijo mi lindo medico de cabecera (que ya entiendo porque le veo lo justo y necesario) que eso no era motivo de quedarse en casa un dia (lo de trabajar de cara al publico y no asustar a los clientes no le convencio)
 
Back