Bei Uri

en serio??? solo porque le duele la garganta la mujer super trabajadora, blogera, crossfitera y todo lo que termine en era se ha quedado en casita?? flipo que me expliquen como consiguen que el medico les deje en casa porque a mi con un herpes de tres pares de narices en la cara que asustaba al miedo me dijo mi lindo medico de cabecera (que ya entiendo porque le veo lo justo y necesario) que eso no era motivo de quedarse en casa un dia (lo de trabajar de cara al publico y no asustar a los clientes no le convencio)
Eso depende mucho del médico.. La mía por ejemplo es bastante permisiva, además en muchos trabajos(en el mio, por ejemplo) pues faltar un par de días o tres sin justificar, aunque jamás he faltado por catarro o anhinas o algo así. Para ser taaaan currela, un poco flojolla si nos ha salido.
 
Jooo yo entiendo que pueda caer mal...pero con anginas y fiebre es muy normal no poder rendir en un trabajo, sea mental o físico. Yo si hubiera podido también hubiera faltado esos dos días q dan...
 
Jooo yo entiendo que pueda caer mal...pero con anginas y fiebre es muy normal no poder rendir en un trabajo, sea mental o físico. Yo si hubiera podido también hubiera faltado esos dos días q dan...
Si... Estaba tan malísima que a los dos días estás como nueva y hacie do crossfit.
 
No le veo la gracia a esta chica pero por ningún lado.
Tiene una legión de seguidoras que la jalean y la adulan. A mí que cada uno haga lo que quiera en las redes; lo que no comprendo es que si tienes una cuenta pública solo esperes que te aplaudan. Porque es muy borde incluso cuando se le da una opinión educados.
Es muy soberbia. Se moría por ello (aunque lo niegue) y lo ha conseguido: ya es otra «influenser»
 
Hoy se le. Ha ocurrido a una chica decirle que si que tiene vacaciones, que cada 15 días tiene vacaciones y aaaaaaalaaa la leona saca las garras. Pa quejarse si vale y Pa las fotos de postureo si. Pero para recibir opiniones.... Eso para otras.
Me parece RIDÍCULA. Tiene la madurez de una ameba. Sólo está contenta cuando le regalan cosas o hace sorteitos cutres. ¿Qué aporta esta chica, además de consumismo extremo?
 
Hoy se le. Ha ocurrido a una chica decirle que si que tiene vacaciones, que cada 15 días tiene vacaciones y aaaaaaalaaa la leona saca las garras. Pa quejarse si vale y Pa las fotos de postureo si. Pero para recibir opiniones.... Eso para otras.
Me parece RIDÍCULA. Tiene la madurez de una ameba. Sólo está contenta cuando le regalan cosas o hace sorteitos cutres. ¿Qué aporta esta chica, además de consumismo extremo?
No acepta una mínima crítica, a mi me tiene bloqueada porque le dije como de broma que no hacía falta etiquetar la ropa ya que todo es de zara (debe tener complejo de que antes no le entraba o algo) ya ves que chorrada.. Pues ale. Yo creo que en realidad es una acomplejada y necesita todo el día que la doren la píldora.
 
Desde luego Antonias, es que ni sabíamos que tiene un trabajo.
jajajaja que no habla del curro en redes dice pero si se graba en la oficina cada dos por tres es de traca.
Al principio me gustaba pero ahora ya no la aguanto y me parece muy bien todo el dicurso ese de que todos los cuerpos son bonitos pero si lo repites doscientas veces para que la gente te de la razon y te diga que estas estupenda, yo lo que veo es un transfondo de que no debes estar tan segura de ti misma si necesitas que cada dos min te digan que sii que estas genial y te doren la pildora.
En cuanto a su libro...que tiemble Vargas Llosa.
 
Back