Bei Uri

Os explico el sentido que tendría en mi caso la preboda y como ha sido con muchos amigos: mi boda se celebraría en un pueblo, por lo que muchos invitados tendrían que desplazarse hasta allí, siendo sábado, la mayoría aprovecha para pasar el fin de semana en el lugar y lógicamente, por lo menos con mi familia y amigos más allegados, yo cenaría el viernes, así que lo que hacemos es aprovechar para estar todos juntos y de ahí surge la preboda. Pero en ningún caso es nada "obligatorio" para todos los invitados ni el fiestón padre.
 
Será para despistar o se está casando en El Casino de Madrid?
No creo.... El sitio
Hola primas! Os leo siempre y esta es la primera vez q comento en este hilo y me voy a quedar a gusto!!!!

A ella no la sigo pero le cotilleo la cuenta de Instagram... la verdad no sé ni xq, xq NO LA SOPORTO!!!!!

Me parece tan charnega, choni, intento de algo que no es. Xq como habéis dicho algunas primas: “un pijo nace, no se hace” y la clase y el saber estar vienen de cuna.

Me parece increíble que una chica como ella tenga followers que le lamen todo el día diciéndole que está estupenda, guapísima y un largo etc.

A mí lo que me transmite es que es una chica vulgar, con muchas carencias a lo largo de su vida y muchas envidias hacia la vida de los demás, que no sabe ni hablar, no tiene capacidad de expresión formal y toda ella deja mucho que desear. Y ahora que empezaré a criticar a fondo seguro que dirá mujer crítica a mujer, eso no puede ser, no me afecta, paso de las followers envidiosas (digna sucesora del drama de LovelyPepa), pero no, voy a numerar verdades y realidades!!!! Su cuerpo es rechoncho y poco agradecido xq con la caña q se pega en el gym debería estar mejor, sus dedos cortos y gorditos y siempre los enseña orgullosísima con sus joyas de “primark”, tiene pinta sucia (si lo digo, aspitas venid a mi) me parece que cuando graba los vídeos del maqueo matutino no se ha pasado un agua, siempre con el ojo mal desmaquillado -eso que va mucho a cuca y es la mejor, xq todo lo suyo es lo mejor-, (pues chica mírate la cara que tenías hace dos días...) todas esas pequeñas cosas hacen q uno parezca sucio.
El novio que tiene no puede ser más paletillo con ese pelo pincho, esos dientes, ayer vestido con pantalón con bolsillos traseros con solapa y bien cargados seguramente con la cartera y el móvil, esos zapatos marrones que no pueden ser más antiestéticos y antiprotocolarios. Bei!! Q nos lees... eres una cateta flipada! Ahhh feliz boda bajo la lluvia!!!

Luego sigo xq me estoy sulfurando... jajajajaja

Besos primas!!
Jajaja estoy de acuerdo! Yo también pienso que es un poco cerdi, siempre lo pensé.. Esos videos maquéandose por la mañana sin haberse duchado... Yo es que me da igual si te levantas a las 5 que a las 10, para ir al trabajo siempre duchada, que por la noche se suda, no te cambias de pijama todos los días... Jajajaja. Yo no te doy aspis, te doy te quieros!
 
Habemus paripé!!
(La decoración...en fin..brilla por su ausencia)
 

Adjuntos

  • 9BD96807-8808-4789-A6CC-C424599254D4.jpeg
    9BD96807-8808-4789-A6CC-C424599254D4.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 196
Jajajajajajaja quien sabé (broma)

El velo..en fin...y si pudiese subir el vídeo de su entrada con esa caminata chueca os descojonais vivas primas!!
Madre mía, ya podían haber decorado la sala con unas velitas y unas míseras flores, o unos pétalos en el suelo, yo q sé... Toda la vida preparando tu boda ideal para q te salga este mierda Bei, ay el karma q selectivo es!
Del vestido no tengo nada q decir... Tiene un cuerpo muy raro - para pasar tanto tiempo entrenando -, y creó q los vestidos sin mangas no le favorecen tanto cómo ella piensa.
Pero sí tengo una duda: es un vestido o son dos piezas individuales q ella ha decidido combinar?
 
Última edición:
Back