Bei Uri

Jajajajajajaja quien sabe (broma)

El velo..en fin...y si pudiese subir el vídeo de su entrada con esa caminata chueca os descojonais vivas primas!!
Ayyyy que no me gusta nada. No me la imaginaba así. El velo corto es horrible... Y el sitio, desngelado. Super clásico para ellos. No me gusta na de na.... La verdas es que es una pena que no haya sido al aire libre, hace un día malísimo, triste total.
 
Habemus paripé!!
(La decoración...en fin..brilla por su ausencia)

Es que hay que pagarla... y ella por mucho que vaya de pija con mucha clase xq tiene entrenadora personal, manUcurista, peluquera súper trendy y una tontaina que le envía zapatos de calzados Ercilla cada semana (sin ofender ni menospreciar a la dueña de la empresa, que ha obsequiado a SuperBei con un bolso de Bimba y Lola...) y por más turnos que haga, la vasca no estará nunca al nivel de las bodas de alto copete que le gustaría celebrar y de las pijas del barrio de Salamanca que reciben regalos y compran en las firmas más top!!
 
Madre mía, ya podían haber decorado la sala con unas velitas y unas míseras flores, o unos pétalos yo q sé... Toda la vida preparando tu boda ideal para q te salga este mierda Bei, ay el karma q selectivo es!
Del vestido no tengo nada q decir... Tiene un cuerpo muy raro - para pasar tanto tiempo entrenando -, y creó q los vestidos sin mangan no le favorecen tanto cómo ella piensa.
Pero sí tengo una duda: es un vestido o son dos piezas individuales q ella ha decidido combinar?


Es que le hace unos brazos horribles..es un vestido..pero vamos, me recuerda a los típicos que sientan como si estuvieses embarazada..ademas que al caminar parece que no tuviese cuello (que pena no poder subir el vídeo)
 

Adjuntos

  • 02783081-38FB-47AE-8719-A89DC16741DA.jpeg
    02783081-38FB-47AE-8719-A89DC16741DA.jpeg
    72,2 KB · Visitas: 182
Ayyyy que no me gusta nada. No me la imaginaba así. El velo corto es horrible... Y el sitio, desngelado. Super clásico para ellos. No me gusta na de na.... La verdas es que es una pena que no haya sido al aire libre, hace un día malísimo, triste total.

Teniendo en cuenta que han gastado entre menos y nada en decoración, cuando lo haces al aire libre gastas el doble o triple porque quedan aún más pobre como no lo decores con un mínimo (lo digo por experiencia)
 
Back