Bei Uri

La verdad que los de la fiesta .. así en vídeos, primeros planos y tal parecen sacados todos del musical de Hoy No me Puedo Levantar..
 
Ufff, a mi lo que me deja muerta es q tooooodo parece girar a SU alrededor. Que yo sepa, en una boda de casan DOS. Hasta el hastahg es#enlodeBea. (Y juraria que he leido "mi festa").Estas bodas donde el protagonisme es de la novia y todo lo ha elegido ella (parece ser el caso) me dan pereza y pena.
Que tu marido sea un secundario en los preparativos y en la celebración me parece de traca. La princesita con su cuento y el otro a si bola #todomuynormal.

Es que lo que ella quería, SU boda, SU día, SU todo. El marido se la pela, es SU fiesta
 
Ñ
La verdad que los de la fiesta .. así en vídeos, primeros planos y tal parecen sacados todos del musical de Hoy No me Puedo Levantar..


A lo mejor son actores, amigos alquilados :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: obviamente ahí amigos hay pocos, conocidos quizá y ya. Ella va de guay, de pija, de 'cierro un local para dar una fiesta', celebrando una fiesta preboda que es lo que hacen los pijos. Cariño, que sé que nos lees, la pija nace, no se hace, y tú por mucho que lo intentes NO eres pija, eres una choni que va de pija, que no es lo mismo.
 
Pero casarte por la celebración es igualmente respetable, no seré yo quien critique eso. A mí por ejemplo no me hace falta firmar nada con mi pareja porque ya es como mi marido y si lo hago en un futuro será sobre todo por asegurar todo si tenemos niños y demás... Pero la celebración si me apetece tenerla con los míos, un día en el que todos celebremos juntos el amor que nos ha unido
Vestido azul: horrible. Eso pasa por no tener un estilo definido cuando te sales del catòlogo de Zara.
Zapatos : No la imaginaba yo el día de la fiesta con vestido blanco y zapatos azules..
Fiesta pre boda con amigos de Bilbao y MaDrid: Esa familia que se ha teletrasportado desde el País Vasco, irà a la fiesta pre boda? Pensara la madre que tiene una hija Gelipoller total por haberse casado un día antes y tener que pagar la mitad de un convite lleno de desconocidos y un vestido blanco propio de una boda religiosa que no ha habido?

Yo la veo exaltadísima, pero exagerado ..Y me da que tiene unos bajos iguales que los altos! Así que en breve empezará a estar hecha un trapo.

Ha visto muchas veces Briget Jones.. los vinos y las pintas lo solucionan todo y es lo más de fashion!

Novio: Pelo cepillo y horroroso.. muy en su estilo.Le habrá hecho las uñas la MaNUcurista? Al menos se habrá cortado los pelos de la nariz.
Vivan los novios!
Vestido azul: horrible. Eso pasa por no tener un estilo definido cuando te sales del catòlogo de Zara.
Zapatos : No la imaginaba yo el día de la fiesta con vestido blanco y zapatos azules..
Fiesta pre boda con amigos de Bilbao y MaDrid: Esa familia que se ha teletrasportado desde el País Vasco, irà a la fiesta pre boda? Pensara la madre que tiene una hija Gelipoller total por haberse casado un día antes y tener que pagar la mitad de un convite lleno de desconocidos y un vestido blanco propio de una boda religiosa que no ha habido?

Yo la veo exaltadísima, pero exagerado ..Y me da que tiene unos bajos iguales que los altos! Así que en breve empezará a estar hecha un trapo.

Ha visto muchas veces Briget Jones.. los vinos y las pintas lo solucionan todo y es lo más de fashion!

Novio: Pelo cepillo y horroroso.. muy en su estilo.Le habrá hecho las uñas la MaNUcurista? Al menos se habrá cortado los pelos de la nariz.
Vivan los novios!
Personalmente, tampoco entiendo la "moda" de casarse por el notario un viernes - sin amigos ni familia presente - y celebrarlo cuál Cenicienta el sábado, con un vestido de princesa y centrando todos los eventos en torno a ti. El ya marido igual ni fue a la cena preboda... porqué Bei tenía ya lo que quería - estar casada - y lo q le hacía falta eran piropos y felicitaciones, no su marido.
Está se piensa q ahora por estar casada la vida va ser diferente, y el universo va a bailar al ritmo de sus canciones... Porqué otra explicación a tanto enfoqué al estado civil no entiendo!
 
Personalmente, tampoco entiendo la "moda" de casarse por el notario un viernes - sin amigos ni familia presente - y celebrarlo cuál Cenicienta el sábado, con un vestido de princesa y centrando todos los eventos en torno a ti.

Hola primas!
Sin entrar ya en el rollo egocéntrico de Bea, que es obvio, estoy viendo muchos comentarios criticando que se case un día y lo celebre otro y no entiendo la crítica... Por lo civil te casas entre semana, que es cuando abre el juzgado, y lo normal es que si haces una fiesta sea en sábado para que pueda ir todo el mundo. Como si se hubieran casado hace un mes y lo celebran ahora, qué pasa que sólo puedes casarte por la iglesia para vestirte de novia y hacer una fiesta? O si te casas por lo civil es obligatorio llenar el juzgado de invitados un martes? No lo entiendo, parece que no tenga derecho a ir vestida de novia por no haberse casado por la iglesia inmediatamente antes... Ya me contaréis las alternativas que aprobais para quienes nos queremos casar por lo civil porque no las veo, la verdad jajaja
 
Back