Bei Uri

Lo de usar el adjetivo bipolar como si no fuese una enfermedad grave puede colar cuando tienes 15 años y ni idea de la vida. Cuando ya tienes hasta canas na cona pues queda patético. Y por encima decirlo en unos votos el día de tu boda. En fin, me callo.
 
Lo de usar el adjetivo bipolar como si no fuese una enfermedad grave puede colar cuando tienes 15 años y ni idea de la vida. Cuando ya tienes hasta canas na cona pues queda patético. Y por encima decirlo en unos votos el día de tu boda. En fin, me callo.
Jajajaja fan como gallega de tus canas na cona! La verdad es que lo de bipolar, como autista hay que tener tacto hoy en día e intentar utilizar otras cosas.
El vestido a mi no me ha gustado, pero para gustos, me lo esperaba más original, está bastante visto la verdad. El velo un horror de horrores y los zapatos verdes en la misma línea.

Sobre lo de la preboda que ha dicho una prima sobre qué es de pijos y estas cosas no estoy de acuerdo, yo creo que son cosas que mucha gente ya hizo hace años pero ahora lo tiene que hacer todo quisqui aunque sea sin motivo. Yo a las 2 que fui es porque venía gente de fuera, una fue en un bajo del bar del pueblo, con croquetas, vino de la casa y baños de obra jajajajaja, y que bien lo pasamos. La otra ya fue más pija, pero correcta.
 
Los votos, en fin... Se merecen una página en el foro! No me han parecido nada conmovedores: ha mencionado la ansiedad, la bipolaridad, sus turnos de tardes, ha criticado a otros ex novios...
Mujer, q era el momento ideal para demostrar tus dotes literarios - q para eso "escribiste" un libro, no? - y te han quedado muy superficiales...
 
Back