Bei Uri

He visto los stories de la fiesta preboda y que queréis que os diga me parece mas una fiesta de amigos que algo relacionado con una boda, solo sale con sus amigos, al marido ni se le ve. Y oye pillarte el pedo antes de la celebración no se ir arrastrándote con resaca y sueño tiene que ser lo mas glamuroso del mundo. Se la ido la pijoteria demasiado, se nota que se casa por ser protagonista y tener su día de princesa y asi terminan luego las cosas
He pensando lo mismo, pero si Rubén ni sale! Pensará que menuda pesada!
Por cierto la que no iba a sacar fotos ni vídeos, cero. Si se descuida nos sube hasta cuando va al baño...joder qué hartura!
 
Yo a esta chica la seguía hace tiempo, cuándo no era “escritora” y su vida era un quiero y no puedo estar delgada.
Se le ha ido la pinza. Es necesario documentarlo y subirlo todo? Hasta en tu boda estás todo el día pendiente de hacer stories?
El vestido azul me parece de su palo, yo no me lo ponía ni atada. Pero es que ella es glam
 
Ufff, a mi lo que me deja muerta es q tooooodo parece girar a SU alrededor. Que yo sepa, en una boda de casan DOS. Hasta el hastahg es#enlodeBea. (Y juraria que he leido "mi festa").Estas bodas donde el protagonisme es de la novia y todo lo ha elegido ella (parece ser el caso) me dan pereza y pena.
Que tu marido sea un secundario en los preparativos y en la celebración me parece de traca. La princesita con su cuento y el otro a si bola #todomuynormal.
 
Oye pues 1000 y pico comentario de follower ayer deseándoles los mejor, no es moco de pavo .. esta chica llega a un cierto público.‍♀️
Llega a un público de tías que se creen Carrie como ella, que zapatito, vestidito, mis berrinchitos, porque luego miras sus demás fotos y no llegan o pasan de los 100 es más hay uno que tiene 16 de hace 3 días tenía más pero ella borra lo que no le gusta
 
A mi la verdad que ese tipo de fiesta prebodas si que me gustan, yo he ido a un par de ellas y si que están muy bien cuando vienen amigos de fuera. Es una forma de conocerse todo el mundo y después del día de la boda la verdad es como que ya haces piña con todos.
Sobre el vestido, un horror para mi gusto y los zapatos no le pagaban nada.
Qué ella se cree la súper prota de todo, poco hay que comentar sobre esto, el lunes le va a dar un bajón cuando se haya pasado todo y ya no pueda dar el coñazo con su gran día.
 
Para gustos están los colores. El vestido es tan cursi como ella, peinado cutre; ansias de protagonismo patológicas. Estas chicas que llevan toda su vida soñando con su traje de novia y su boda ideal, donde el novio solo es un colaborador necesario, son más antiguas que comer. Pero lo que más me sorprende son sus corifeos y corifeas, que no le dicen a la emperatriz que está desnuda.
Entiendo que su familia cercana (padres, hermano, etc.) no salen porque se mueren de vergüenza.
Solo le alabo una cosa: ha conseguido que me enganche a su patético protagonismo, cosa que ninguna otra «influenzer» ha conseguido antes.
 
Última edición:
Back