Bei Uri

Ver el archivo adjunto 1165734
El vestido de la susodicha.... A mi personalmente ni fu ni fa... Creo que con otros debe de estar más mona. Ya enseñará la foto porque creo que es una colaboración, que ya habló de esta marca... En los pies llevará catiuscas
Madre mía, con cualquiera del Zara hubiera estado mejor. No sé cómo se ha podido vender de esta manera... Qué pena!
 
Ver el archivo adjunto 1165734
El vestido de la susodicha.... A mi personalmente ni fu ni fa... Creo que con otros debe de estar más mona. Ya enseñará la foto porque creo que es una colaboración, que ya habló de esta marca... En los pies llevará catiuscas

Pero este será sólo para firmar en el juzgado, no? aún queda la ceremonia/paripé y nos deleitará con otro, verdad?? verdad???? :(
 
Ella no decía la empresa, porque hay mucha gente que la pregunta y siempre dice, no me gusta hablar de mi trabajo en redes sociales.
#ingenieradicharachera
Bueno prima, sabiendo a lo que se dedica no hacía falta ser ingeniero para saber dónde trabaja...es más, hace nada dijo que iba a empezar a entrenar en un sitio al lado de su trabajo y dio el nombre. Google Maps y chas.

Con Apparentia tuve yo una malísima experiencia con un vestido para invitada de boda. No compréis nada ahí, al menos online. Si llego a leer a personas que les pasó igual que a mí antes ni jarta les compro nada. Al final se solucionó todo y llevé un vestido precioso de otra firma, pero tuve que poner una reclamación para que me devolvieran el dinero.
 
Última edición:
A mi lo que me hace gracia cuando habla de su trabajo es que siempre dice "mi despacho"... Me la imagino rollo despacho oval de la Casa Blanca, protegiendo a los españoles de no quedarse sin luz. Es que hoy en día esa palabra me parece tal anticuada sobre todo porque casi todas las oficinas son abiertas y sin paredes de por medio...
 
Bueno prima, sabiendo a lo que se dedica no hacía falta ser ingeniero para saber dónde trabaja...es más, hace nada dijo que iba a empezar a entrenar en un sitio al lado de su trabajo y dio el nombre. Google Maps y chas.

Con Apparentia tuve yo una malísima experiencia con un vestido para invitada de boda. No compréis nada ahí, al menos online. Si llego a leer a personas que les pasó igual que a mí antes ni jarta les compro nada. Al final se solucionó todo y llevé un vestido precioso de otra firma, pero tuve que poner una reclamación para que me devolvieran el dinero.

Supongo que por eso yo no soy ingeniera.
 
Back