Bei Uri

Out, sí, sí... Si no suelta el móvil ni cuando está trabajando

Super out vamos. Y vuelta a recordar que tiene que trabajar que tiene turnos, uff pobrecita. Es que encima sentada mirando una pantalla. No como algun@s sanitari@s que tienen que hacer turnos de 24h y de aquí para alla. Pero pobrecita ella es que se me encoge el corazon de pensarlo.
 
Pues ira al trabajo en ese coche q no tiene pasada la ITV, luego para entrar en el edificio de su oficina no le piden nada, porque como le hacen muchos test y esta sanisima, pues mascarilla ¿Para que? y luego en su "despacho" estara sola, porque es la unica q trabaja en este pais y encima a turnos!! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Hay que llevar mascarilla en la oficina ya os lo aseguro. Pero como ella se restriega y besuquea a todo el mundo pues ya le da igual.
 
Sin que sirva de precedente, ahí voy a romper una lanza a favor de nuestra imBEIcil.
En mi empresa hemos vuelto ya a la oficina en semanas alternas (así cada semana va la mitad a la empresa y respetamos las distancias de seguridad) y la mascarilla NO es obligatoria llevarla dentro, solo si tienes que acercarte mucho a algún compañero para comentar algo.
 
Sin que sirva de precedente, ahí voy a romper una lanza a favor de nuestra imBEIcil.
En mi empresa hemos vuelto ya a la oficina en semanas alternas (así cada semana va la mitad a la empresa y respetamos las distancias de seguridad) y la mascarilla NO es obligatoria llevarla dentro, solo si tienes que acercarte mucho a algún compañero para comentar algo.

En ese caso, de acuerdo. En la mayoría de empresas hay muchas restricciones, y es obligatorio llevarla todo el tiempo.
 
Sin que sirva de precedente, ahí voy a romper una lanza a favor de nuestra imBEIcil.
En mi empresa hemos vuelto ya a la oficina en semanas alternas (así cada semana va la mitad a la empresa y respetamos las distancias de seguridad) y la mascarilla NO es obligatoria llevarla dentro, solo si tienes que acercarte mucho a algún compañero para comentar algo.

Eso es un tema q el servicio de prevencion de la empresa decidira, en la mia hay q guardar 2m y si no los hay, mascarilla. Pero en cada empresa puede ser diferente.

Pero si Cotilliti sabe que alli hay q llevarla, no tiene defensa.
 
Back