Bei Uri

Otro dia mas con las sandalias esas horribles. En fin. Pobrecita, le faltan 8 dias para librar. ?

Por cierto esta señora ingeniera no recuerda las proporcionalidades directa e inversa que se estudian en el cole ?
 

Adjuntos

  • A9049512-C33E-4ADB-B642-2974C15C6B9B.jpeg
    A9049512-C33E-4ADB-B642-2974C15C6B9B.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 110
No me había fijado , pero este peinado reipenado modo me ha lamido una vaca el pelo que se hace ahora, la hace como mas pija de estas pijas de mira paso de verla... por no hablar de los modelitos que me parecen de señora total, esta imagen de señora fina y pija no la pega nada... si ya sabemos como eres bea, y no pasa nada...si eres burrita pues lo eres yo lo soy y no me intento camuflar en la pijeria que no tengo, aaa claro que yo no tengo que dar el pego para que mis amigos pijos me acepten
 
Otro dia mas con las sandalias esas horribles. En fin. Pobrecita, le faltan 8 dias para librar. ?

Por cierto esta señora ingeniera no recuerda las proporcionalidades directa e inversa que se estudian en el cole ?
Si tiene mucha energía, ¿porque pone ese "pero"? Esta no reconoce que se equivoque así le regalen unos lou-putines nuevos. Ay Bea, que eres un poco catetilla. No pasa nada, que viva el Zara y tomar el sol en "la pisci comu" o de gorra en casa la cuñis y la mahou con amiguis pijis.
 
¿reconocer algo? Si le pillan besándose con sus amiguis que lo han hecho muy bien, que mete patadasa diccionario es que los demás lo han entendido mal (que ella es escritora jolin), que le salen unos donuts de mierda que son muy feos pero riquísimos... ¿hace algo mal esta chica??
 
No me había fijado , pero este peinado reipenado modo me ha lamido una vaca el pelo que se hace ahora, la hace como mas pija de estas pijas de mira paso de verla... por no hablar de los modelitos que me parecen de señora total, esta imagen de señora fina y pija no la pega nada... si ya sabemos como eres bea, y no pasa nada...si eres burrita pues lo eres yo lo soy y no me intento camuflar en la pijeria que no tengo, aaa claro que yo no tengo que dar el pego para que mis amigos pijos me acepten
Es verdad ya no se hace las ondas mal hechas ? Las DOS ondas que se hacía a ambos lados de la cara.
 
Back