Bei Uri

La amiga con la tripa de pollo esa de colores. No se cómo se llama jajajaja no puede ser más hortera dios mío de mi vida. Deja de tunear cosas mimodemami que pareces el regalo del día de la madre de la escuela infantil de mi hija. Que espanto. Imagínate la por la calle, le falta un cascabel.
 
Ese ha estado en la gloria , como cuando se iba con la moto sábados o domingos. En la gloria!
Por eso me ha sorprendido ese recibimiento... Igual Beota le ha dicho.... venga, pelopin, dame besitos que voy a grabar un stories a mis "followers" confirmando que la olla no es un regalo romántico que me has hecho a mí... Que eso no tiene glamour para una señora que lleva un "longchamp" 🤣🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto mollygram.com_InstagramStory_bei_uri_3374498958724314304_001.mp4
Que no soporrrrrta el divineo, mientras fuerza unas R que le deben sonar al barrio de Salamanca, por lo menos.

Tíaaaaa quien no soportamos tus aires de pija influenser somos las demás, que te pegan cero aunque vayas con tu longchaaaaaaaam y tu desca 🤦‍♀️

Solo te faltó el entonar un soy muy humilde para tener el pack de petarda que va de sencilla
 
Todo se lo compra pequeño, todo. Ahora se le sale la chicha por los lados de la camiseta de lo apretado que lleva el sujetador.

Screenshot_2024-05-24-19-04-20-968-edit_com.instagram.android.jpg

Por cierto, la mierda de publicidad que hace con absolutamente todo le hace hasta grabarse enseñando "teta" enviarlo a la marca y que ni la marca se de cuenta.
Es todo un despropósito y poco te dicen los haters porque se me hace raro que nadie le diga que grabarse y hablar todo el rato mirando para abajo mientras se conduce pues muy normal no es.
 
Todo se lo compra pequeño, todo. Ahora se le sale la chicha por los lados de la camiseta de lo apretado que lleva el sujetador.

Ver el archivo adjunto 3581555

Por cierto, la mierda de publicidad que hace con absolutamente todo le hace hasta grabarse enseñando "teta" enviarlo a la marca y que ni la marca se de cuenta.
Es todo un despropósito y poco te dicen los haters porque se me hace raro que nadie le diga que grabarse y hablar todo el rato mirando para abajo mientras se conduce pues muy normal no es.
Madre del amor hermoso se escapan las carnes por dónde pueden :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back