Bei Uri

Poco antes de mediodía dice que no tiene que ir a la oficina (sí Bei, oficina, por llevar la contraria y no decir despacho) y que puede teletrabajar y por la tarde sube un story de un paseo de casi hora y media y con hora en el reloj de las 19:30 pasadas... Qué descansos tan de pm eh...
Rrhh!!! Vaya personaje.
No lloraba hace unos días diciendo que tenía no sé cuántos turnos seguidos ????
 
En serio, es ridícula y acomplejada, qué hartazgo de postureo. Desde hace años, muchas personas de diversas profesiones pasamos bastante tiempo trabajando en casa durante los fines de semana (sin que se consideren horas extras) y no hacemos ese drama.

Necesita un buen psiquiatra. Da mucha vergüenza ajena.

(Hoy se ha vestido de doña Croqueta).
 
Bei lo que estás haciendo no es teletrabajo. Te han llamado de guardia y estás viendo a ver que pasa. Espero que sea eso (es la segunda vez que lo digo ya... estoy empezando a dudar). Ahora eso si, como sea teletrabajo de verdad me tiro por un puente... Por que como sea asi no me extraña que las empresas no confien en sus empleados para hacer teletrabajo. Estás dando un ejemplo pésimo Beita. Si te toca currar te quedas en tu casa como todos. No por caprichito te vas a gorronear donde tu cuñada. Que vamos antes ni mencionabas a tu cuñada y ahora por su piscina ni te separas de ella. Interesada de mie***. Espero que los proximos dias de turno que te toque no lo digas en tono “uff todavia me quedan 5 dias de turno para librar” perdona?????? Pero si te tocas los coj**** el finde como todos...
 
Back