Bei Uri

Y si tan segura estas de que no quieres hijos deja ya el temita que últimamente estas de un pesado. Quien de verdad no quiere dice un no rotundo. Pero esta deseándolo. Avelino es débil, seguro que te lo concede. Pero quítate de la cabeza el postureo el gimnasio, fotis tuneadas en el espejo y radiar tu vida 24 horas al menos los primeros años. Yo me tengo que escapar a correr y cuadrar horario con mi pareja para tener tiempo para mí y hay días que mi hijo me persigue por casa para que juegue con él. Para que te hagas una idea de que vas a tener que dejar de ser el ombligo del mundo.
 
vamos lo que viene a ser de toda la vida cenar pronto y saltarse el desayuno, no?
Se viene efecto rebote en cuanto deje la estupidez esa
Jajaj totalmente! Son modas...porque ahora Tania Llasera ha perdido 10kg cn el ayuno x ejemplo
Y si tan segura estas de que no quieres hijos deja ya el temita que últimamente estas de un pesado. Quien de verdad no quiere dice un no rotundo. Pero esta deseándolo. Avelino es débil, seguro que te lo concede. Pero quítate de la cabeza el postureo el gimnasio, fotis tuneadas en el espejo y radiar tu vida 24 horas al menos los primeros años. Yo me tengo que escapar a correr y cuadrar horario con mi pareja para tener tiempo para mí y hay días que mi hijo me persigue por casa para que juegue con él. Para que te hagas una idea de que vas a tener que dejar de ser el ombligo del mundo.
Aun tendria suerte y le tocaria un bebe independiente y dormilon?. Y sino dejate, q a alguna canguro contrataria para poder ir de cañas x ahi
 
Hola chicas, soy nueva por aquí, siempre os he leído en las sombras pero la prepotencia de esta mujer ha hecho que me lance a escribir o_O Ya lo habéis dicho muchas, pero la foto del otro día con los amigos es de vergüenza, que después de todos los discursos de moralidad que ha dado durante la cuarentena, haciendo de policía de balcón, criticando a la gente, ella haga lo mismo y encima cuando alguien se lo recrimina conteste con esa prepotencia, ainssss bonita, un poco más de humildad es lo que te falta, menos dar lecciones y más acatar las normas…
 
Jajaj totalmente! Son modas...porque ahora Tania Llasera ha perdido 10kg cn el ayuno x ejemplo

Aun tendria suerte y le tocaria un bebe independiente y dormilon?. Y sino dejate, q a alguna canguro contrataria para poder ir de cañas x ahi

Creéis que ha hecho la dieta del ayuno y por eso está más delgada? La verdad es que cuadra con lo de la croqueta que "no se podía comer"...
 
En el momento en que se quede embarazada se convertirá en una instamami estomagante más: desde el primer test de embarazo (con toma de muestra en directo) hasta el parto y la lactancia. Avelino seguirá siendo el cooperante necesario y el mundo se detendrá porque Ella ha sido madre.

Es bastante vulgar y poco cuidadosa. La ropa, el maquillaje, los regalos son solo un barniz de la ordinariez que rebosa por sus poros pese a los filtros. Está tan centrada en ella y sus inseguridades que no cuida el entorno (tan importante en una producción): habitaciones desordenadas, gestos poco finos, voz impostada, escenas íntimas (las matrimoniadas en el lecho dan bastante vergüenza ajena). Y sus seguidoras adoran esa naturalidad que no es tal.

Es ridícula y patética. Quizás alguien en su momento vio a una chica normal que podía ser un ejemplo para otras como ella. Lo desconozco porque no la he seguido. Pero en los últimos tiempos se ha convertido en una endiosada que no aporta nada. Que le hayan publicado un libro (ay, el negocio) la pone al nivel de influlerders de hipermercado.

(Y aunque sobre gustos no hay nada escrito, esas sandalias-botines son espantosas, solo favorecen si tienes pies de diosa griega, las piernas de Naomi Campbell y andares de pantera).
 
Última edición:
Y si tan segura estas de que no quieres hijos deja ya el temita que últimamente estas de un pesado. Quien de verdad no quiere dice un no rotundo. Pero esta deseándolo. Avelino es débil, seguro que te lo concede. Pero quítate de la cabeza el postureo el gimnasio, fotis tuneadas en el espejo y radiar tu vida 24 horas al menos los primeros años. Yo me tengo que escapar a correr y cuadrar horario con mi pareja para tener tiempo para mí y hay días que mi hijo me persigue por casa para que juegue con él. Para que te hagas una idea de que vas a tener que dejar de ser el ombligo del mundo.

Es que si encima es un tema que has hablado con tu pareja... a mi me sentaría muy mal si hablandolo has quedado en que no quereis tener hijos y luego en publico vas lanzando mensajes de que sí. Vas metiendo a tu pareja en un callejon sin salida, con toda la presion social que eso conlleva.
 
Es que si encima es un tema que has hablado con tu pareja... a mi me sentaría muy mal si hablandolo has quedado en que no quereis tener hijos y luego en publico vas lanzando mensajes de que sí. Vas metiendo a tu pareja en un callejon sin salida, con toda la presion social que eso conlleva.
Pues lo mismo que hizo con el tema boda, es su modus operandis: digo que no, me reafirmo en el no y a los dos días cambio de opinión y voy soltando pullitas.
 
Tiene un ego que debería hacérselo mirar.

El otro día aluciné porque subió una foto bien maqueada y bien de filtros diciendo que había dormido 3 horas pero qué monísima estaba ella con chapa y pintura. Le escribió una chica con toda la pinta de ser sanitaria (con la que les ha caído a los pobres con la pandemia) diciendo que acababa de salir de una guardia de 24h y que hasta el día siguiente no sería persona.
Respuesta de la im-Bei-cil?: Sí hija, yo estoy agotada. ??

Yo, yo, yo y si sobra tiempo, un poco de postureo y más yo.

Es odiosa.

Me autocito para adjuntaros la captura del comentario...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-06-15 a las 11.36.51.png
    Captura de pantalla 2020-06-15 a las 11.36.51.png
    9,4 KB · Visitas: 126
Pues lo mismo que hizo con el tema boda, es su modus operandis: digo que no, me reafirmo en el no y a los dos días cambio de opinión y voy soltando pullitas.
El tema boda fue impresionante el coñazo que dio constantemente.
Aún recuerdo espantada esa imagen suya con un flotador gigante con forma de anillo criticando que ni aún así Rubén pillaba la indirecta.
Es una flipada, egocéntrica, mandona e insufrible.
 
El tema boda fue impresionante el coñazo que dio constantemente.
Aún recuerdo espantada esa imagen suya con un flotador gigante con forma de anillo criticando que ni aún así Rubén pillaba la indirecta.
Es una flipada, egocéntrica, mandona e insufrible.
Bueno bueno la boda que pesada, recuerdo que hasta salió en la radio, en concreto en LA SER para preguntar si iba a llover el dia de su boda. Yo flipé...
 
Jajaj totalmente! Son modas...porque ahora Tania Llasera ha perdido 10kg cn el ayuno x ejemplo

Aun tendria suerte y le tocaria un bebe independiente y dormilon?. Y sino dejate, q a alguna canguro contrataria para poder ir de cañas x ahi
Pobre tania llasera
al final ha tenido q pasar por el aro de adelgazar si quiere volver a la tele
 
Back