Bei Uri

Es que si encima es un tema que has hablado con tu pareja... a mi me sentaría muy mal si hablandolo has quedado en que no quereis tener hijos y luego en publico vas lanzando mensajes de que sí. Vas metiendo a tu pareja en un callejon sin salida, con toda la presion social que eso conlleva.
Ese callejón.... puede llevar a la separación traumática...
 
Y si tan segura estas de que no quieres hijos deja ya el temita que últimamente estas de un pesado. Quien de verdad no quiere dice un no rotundo. Pero esta deseándolo. Avelino es débil, seguro que te lo concede. Pero quítate de la cabeza el postureo el gimnasio, fotis tuneadas en el espejo y radiar tu vida 24 horas al menos los primeros años. Yo me tengo que escapar a correr y cuadrar horario con mi pareja para tener tiempo para mí y hay días que mi hijo me persigue por casa para que juegue con él. Para que te hagas una idea de que vas a tener que dejar de ser el ombligo del mundo.

Y aunque sea duro decirlo.. porque es algo de lo que nadie habla...

que quieras... y que puedas,,,, que esto no es mirar al sol y ya está... hay mucho tabú en la infertilidad...
Está la edad, tu propia biología...la suya
 
Yo sigo pensando q desde q "ha adelgazado" ya no tiene ansiedad. Y además, bien de lucir palmito y tratamientos estéticos como la influenser que es.
Un despropósito a lo que antes predicaba, vaya.
A parte, Bei, las chanclibotas esas q te calzas, son horteras hasta decir basta.
Y a ti, que tiendes a brazacos y muslamen, te acortan la pierna y te favorecen cero-patatero. De nada, guapiiiii.
Lo de los hijos ya, ni comento. Doña "yo no voy a ser madre".
(Si es q se corona, la tía. Pero, y los ratos que nos da, que? Es oro puro!!!)
 
pues nada ahora la entra el antojo de ser madre... porque como ya vendió el estoy preparando mi boda, porque su marido fue un simple figurante, ahora tocan los nenes, por mucho que dijera que no quería ser madre... su marido me da que no esta muy por la labor de ser padre, pero quien sabe lo mismo le lía para ello, como para la boda... aunque como bien habéis comentado, una boda vas firmas y dices ala tu pa tu casa y yo para la mía, lo del niño ya es mas complicado...ojala se quede solo en deseo por parte de ella, porque la verdad pobre criatura, nacer para que tu madre se sienta algo...y la lluevan comentarios y sentirse el centro de atención... aunque beita... una vez que tienes un hijo tu ya dejas de ser centro de atención y es tu hijo quien es el centro de atención, y los vinos y cañitas se acaban, y aunque no quieras en el embarazo engordas...
Y bueno las fotos del finde saltándose las distancias.... solo comentar que parece que lo hace a posta.... sabe que la gente la va a decir que eso no se debe hacer, y va crear polémica, esta claro... y las ha subido para que la gente hable de ella, que salen sus fans alabándola y luego la gente que la dice que eso no se debe hacer asi... personalmente que haga lo q quiera... pero no lo subas a una red social, y mas cuando te sigue tanta gente.... que no están las cosas como para revolver.
 
Pues claro que sí, guapi...
Ver el archivo adjunto 1478448
Se ha cambiado las sandalias. Habrá pasado por aquí?
Que se cambie el apellido a UrEGOitia, que le pega más.
Qué pesada con el qué guapa soy, qué tipo tengo, qué monísima y qué divina. La no superficial, la que el confinamiento le había cambiado... si es que debería darse un puntito en la boca antes de hablar, que la neurona que le queda ya no le da para más.
 
Yo sigo pensando q desde q "ha adelgazado" ya no tiene ansiedad. Y además, bien de lucir palmito y tratamientos estéticos como la influenser que es.
Un despropósito a lo que antes predicaba, vaya.
A parte, Bei, las chanclibotas esas q te calzas, son horteras hasta decir basta.
Y a ti, que tiendes a brazacos y muslamen, te acortan la pierna y te favorecen cero-patatero. De nada, guapiiiii.
Lo de los hijos ya, ni comento. Doña "yo no voy a ser madre".
(Si es q se corona, la tía. Pero, y los ratos que nos da, que? Es oro puro!!!)

JAJJAJA por dios las chanclibotas, que horror que horterada ? Quema eso ya Bei, y aprovecha el fuego para lanzar el vestido de payasa y algunas cosas mas con las que te disfrazas cada dia ?
 
Back