Bei Uri

Esta chica mucha ingeniera pero es tonta de remate. Mucho llevar mascarilla en el metro o para entrenar pero luego con un grupo de amigos y venga besos, abrazos y nada de distancia social.... pues no vale de nada lo anterior chata! Porque si con cada grupo que te juntes ése es el plan que lleváis, y cada persona a su vez hace lo mismo con otros grupos de gente pues ya la tenemos liada!!!
Se creerá que quiere más que nadie a sus amigos o familia por sobarlos bien y pasarse las recomendaciones por el forro. Los demás cuando nos reunimos de nuevo con lo nuestros si que nos aguantamos las ganas del abrazo y chocamos codo, por responsabilidad social y por no comprometer a la gente que queremos.
Sinceramente esta chica con esta actitud lo que demuestra es una gran incultura, a ella solo le interesa tener tipin, hacerse mil fotos q e ir de influmierder.

Respecto a la maternidad, todo dicho, ella se retrata. No hay nada de malo en tener la idea de que no vas a querer hijos, incluso en luego cambiar de opinión. En su caso me decanto porqué su supermarido no está por la labor y entonces ella ha jugado el papel “no quiero hijos”, pero conforme en el entorno van llegando niños y la edad empieza a ponerle contra la espada y la pared a ella le aprietan las ganas cada vez más y a ver qué hacemos ahora.
 
Respecto a la maternidad, todo dicho, ella se retrata. No hay nada de malo en tener la idea de que no vas a querer hijos, incluso en luego cambiar de opinión. En su caso me decanto porqué su supermarido no está por la labor y entonces ella ha jugado el papel “no quiero hijos”, pero conforme en el entorno van llegando niños y la edad empieza a ponerle contra la espada y la pared a ella le aprietan las ganas cada vez más y a ver qué hacemos ahora.

Buff AVELINO LA QUE SE TE VIENE ENCIMAAAAAA jajaja si pensabas que con casarte ya habías arreglado la cuestión... Ahora llega... El instinto biológico (o postureador) de la maternidad!!! Agarraos que vienen curvas!!
 
No sé ni por dónde empezar después de los comentarios de la foto... Allá voy...
La que no quiere ser madre y lo tiene muy claro... Pero se lo replantea cuando tiene un bebé en brazos...
La que dice que ha ido a trabajar en pandemia... Será embustera que ha teletrabajado todo lo que ha podido y más!
La que ahora se jacta de haber cumplido todas las normas para estar con el bebé... Los adultos se la pela...
En fin...
Venía a decir exactamente lo mismito! Me quedo loca cuando leo en sus comentarios que ella ha estado trabajando en el despacho toda la pandemia! Pero cómo se puede tener tanta jeta?!
La ansiedad que le provocaba ver a la gente que no respetaba el distanciamiento social y demás no se aplica a ella y sus súper amiguis?
Bei, si pretendes ser madre con tu MARIDO, el cual dice que se le mete el pito pa dentro cuando le hablas de paternidad, la llevas clara! Una cosa es que lo "engañases" para casarte, total eso con un divorcio se soluciona, pero los hijos son para toda la vida guapi! Y yo me alegro de que al menos uno de los dos tenga las cosas tan claras. Das entre pena y vergüenza ajena, señora ingeniera.
 
Encantada de volver a su antigua anormalidad: grabando a la gente mientras come, arrimándose a todo lo que se mueve, la niña en el bautizo y el muerto en el entierro.

Y bien de filtros, la influlerder.

Tiene un ego que debería hacérselo mirar.

El otro día aluciné porque subió una foto bien maqueada y bien de filtros diciendo que había dormido 3 horas pero qué monísima estaba ella con chapa y pintura. Le escribió una chica con toda la pinta de ser sanitaria (con la que les ha caído a los pobres con la pandemia) diciendo que acababa de salir de una guardia de 24h y que hasta el día siguiente no sería persona.
Respuesta de la im-Bei-cil?: Sí hija, yo estoy agotada. ??

Yo, yo, yo y si sobra tiempo, un poco de postureo y más yo.

Es odiosa.
 
A si? Es a cuando se lia a poner historias ya ni me paro a verlas. Entonces quizas x eso el otro dia no podia comer una croqueta?? Estaria ayunando.
Otra q se apunta a la moda del 16/8. Q se de gente q lo hace y ole eh. Pero q lo haga ella ahora, nse yo

vamos lo que viene a ser de toda la vida cenar pronto y saltarse el desayuno, no?
Se viene efecto rebote en cuanto deje la estupidez esa
 
si no compartiera tanto se ahorraría la mitad de la “ansiedad que le da”
Ha perdido seguidores y le jode pero es lo que hay recoges lo siembras ....un poquito de humildad chica que no pasa nada
 
Os leo en el anonimato desde el principio, pero es que hoy ya no me he podido callar. Esta señorita a la q le daban "ataques de ansiedad"por mirar desde su ventana a la gente sin respetar distancias d seguridad, por tener que ir a su trabajo cuando toda España estaba en aislamiento......ahora por entrar en fase 2 ya se le pasó todo?!?! FLIPO!
Trabajo en un supermercado, en una comunidad que mañana entra en la nueva normalidad. He visitado a mis padres dos veces desde la calle y a mis hermanos/sobrinos ni los he visto desde el inicio del estado d alarma por lo expuesta que estoy al virus. Me viene a decir estar mujer que ella se junta con sus amigos por haber estado en contacto todo este tiempo....bueno bueno....pero si las empresas que hemos estado trabajando han modificado turnos para que nos juntemos lo mínimo, nos aconsejan no juntarnos en las zonas d descanso ni trabajando y ella nos dice que por haberse visto ya no pasa nada ahora y los va a abrazar....
Por personas como ella llegamos a donde estamos y volveremos pasado el verano. Después le vendrán sus ataques de ansiedad y subirá 25 fotos perfectamente colocada y retocada para que le digan lo buena y delgada que está
 
Back