Bei Uri

Hay que ser TONTA para ir con las ruedas gastadas a la itv. Y no una, las 4. Es algo que se ve a simple vista, pero ni eso, no da pa más.

Eso sí, mañana chapita en stories anunciando el robo del taller por ponerle las 4 ruedas, 500 o 600 euros menos para gastar compulsivamente en zara...
 
Q está esperando a colaboración de empresas de ruedas ? Quiere ser la próxima chica aurgi?

hay que ser cateto y miserable que no ha pasado la itv por no cambiar las cuatro ruedas,no le molesta el tiempo perdido?a ver q pena nos cuenta mañana ... siempre está luciendo el coche y luego ya veis que tiene las ruedas del 2000 ?en fin
 
Q está esperando a colaboración de empresas de ruedas ? Quiere ser la próxima chica aurgi?

hay que ser cateto y miserable que no ha pasado la itv por no cambiar las cuatro ruedas,no le molesta el tiempo perdido?a ver q pena nos cuenta mañana ... siempre está luciendo el coche y luego ya veis que tiene las ruedas del 2000 ?en fin

Cada vez q escribo aquí lo digo: esta tía es tonta. Le encanta gastarse dinero en ella misma pero en el resto de cosas (casa, el coche en el que monta CADA DIA) ahí ya le cuesta más. Menuda rácana. Anda que ir con las ruedas reventadas a la ITV...
 
Sí, es tonta, porq lo normal es llevarlo al mecánico antes para que le haga un repaso, hay que ser burra! Y lo que dice una prima, cuando le soplen una pasta por el cambio de las 4 ruedas, porq no es barato, tendremos queja de 20 stories.
Aqui se demuestra una vez más que ser ingeniera no te da un plus de inteligencia (y eso que yo tb lo soy)
 
Que se cambie el apellido a UrEGOitia, que le pega más.
Qué pesada con el qué guapa soy, qué tipo tengo, qué monísima y qué divina. La no superficial, la que el confinamiento le había cambiado... si es que debería darse un puntito en la boca antes de hablar, que la neurona que le queda ya no le da para más.

Esta mujer no tiene abuela, de verdad, todo el día diciéndose a si misma lo guapa que es y lo estupenda que está, será porque en su casa no se lo dicen¿? :unsure:
 
Sí, es tonta, porq lo normal es llevarlo al mecánico antes para que le haga un repaso, hay que ser burra! Y lo que dice una prima, cuando le soplen una pasta por el cambio de las 4 ruedas, porq no es barato, tendremos queja de 20 stories.
Aqui se demuestra una vez más que ser ingeniera no te da un plus de inteligencia (y eso que yo tb lo soy)

Igual es que va buscando una colaboración con Aurgi, a lo Rebeca la del duro de pelar.
Glamour al nivel de la influmierder que es.
 
Esta mujer no tiene abuela, de verdad, todo el día diciéndose a si misma lo guapa que es y lo estupenda que está, será porque en su casa no se lo dicen¿? :unsure:
Yo creo que el marido le compró un espejo trucado y ahí la dejó con sus idioteces, porque al pobre hombre le falta tiempo para salir huyendo de esa casa en cuanto tiene tiempo.
 
Back