Bei Uri

Beota, para la próxima boda
Ver el archivo adjunto 3583709

Habrías estado infinitamente mejor con cualquier vestido de zara que recomiendas a tu rebaño para bodas, pero que para ti no deben ser suficientes, tú eres de más nivel

Iron Man Eye Roll GIF
Es que justo eso pensaba ayer. En Mango o Zara tienen vestidos para fiesta bonitos y sencillos, que quedan infinitamente mejor que el tapizado de un sofá. Os juro que el día de mi comunión (en el 92) mi madre llevaba un traje de la misma tela en gris! 😂
 
Ya no es que tengas que salir con pinzas a la calle porque estás a medio peinar, es que tiene 3 particiones hechas en el pelo, TRES, que se quitan y se vuelven a hacer en 10 segundos, DIEZ.
Y ya es que no es eso, es que para el peinado que luego se hace NO SON NECESARIAS las particiones con las que sale a la calle. Ya hablo como peluquera no como prima cotilla.
No lo son. No es el procedimiento a seguir para el recogido que le hacen luego.
Con lo cual, repito, NO ERA NECESARIO salir con esas tres pinzas a la calle.
Esto sólo me lleva a una conclusión: necesita continuamente llamar la atención.
Es como cuando se hace esos maquillajes ridículos en los reels intentando aparentar lo torpe que es para ello. Ni una niña de 10 años se haría la raya del ojo TAN MAL.
Lo hace adrede. Estoy convencida.

En el viaje a Londres estaba fuera de lugar. Se notaba de lejos que no sabía relacionarse y estaba todo el rato pegada a Mimodemami. Porque ella no tiene capacidad resolutiva.
Si la sacas de su zona de confort se pierde. Muy chulita contestando a sus seguidoras y muy vasca de carácter pero luego parece una cría de 5 años riéndose medio tímida en un avión en las historias de la otra porque se han comprado un bocadillo de jamón.

No sé si me estoy explicando bien.

En definitiva, creo que habrá tenido una infancia donde, por lo que sea, siempre ha estado en un segundo plano medio escondida y ahora se siente tan segura detrás de una pantalla que está creando un monstruo . Porque en realidad no interactúa con nadie físico. Ella es la dueña de su cortijo, por eso le sale ese carácter de mierda y se siente atacada sin venir a cuento casi siempre.
No sabe relacionarse. No está acostumbrada. Y no sé si será culpa de su infancia o qué pero el YO SOY ASÍ ya es muy antiguo y ahora lo que se lleva, a ella que le gustan tanto las modas y seguir tendencias, es EVOLUCIONAR.
Con la de terapias que lleva hechas a lo largo de su vida alguien entendido tendría que hacérselo ver.
Y no yo, que soy una peluquera que no ha estudiado una ingeniería como ella y que sólo le hubiera hecho las raíces de canas bien desde el minuto uno y quizá otro tipo de peinado para ese... vestido (por llamarlo de algún modo) tan sumamente aburrido.

Os dejo las fotos con las pinzas y de la del peinado que luego se hace.

(Si has llegado hasta aquí: perdón por el tostón 🙏).
Prima te aplaudo hasta con las orejas, no podías describirla mejor.

Y aprovecho para decir q a ver si Apparentia actualiza los patrones porque lleva años vistiendo a las influmierders de turno con esos vestidos con orejas de perro pachón, que no quedan bien a nadie.
 
Beota casposa, un tip de estilo así de gratis... con semejante volumen en los hombros es un error llevar el pelo pegado a la cabeza de esa forma, porque todavía parecen más infladas las mangas y en conjunto tu cabeza parece que se va a perder dentro del vestido de señora mayor.

Me gustaba el maquillaje, pero evidentemente desaparece en medio del intento de creerse lo más
 
Beota casposa, un tip de estilo así de gratis... con semejante volumen en los hombros es un error llevar el pelo pegado a la cabeza de esa forma, porque todavía parecen más infladas las mangas y en conjunto tu cabeza parece que se va a perder dentro del vestido de señora mayor.

Me gustaba el maquillaje, pero evidentemente desaparece en medio del intento de creerse lo más
El conjunto es un horror, el maquillaje sería divino pero yo cuando la vi vestida dije pero qué horror todo! Ese pelo lamido (ojo me gusta pero no en ese look), el maquillaje, el vestido rancio. En fin...
Hay días que ha ido a currar mejor vestida 😂
 
Back