Bei Uri

Cuando piensas que ya no puede ser más ridícula, va y se supera!
Dice que ha tenido que bajar así a la calle y yo pregunto, por qué no se ha quitado las pinzas si ni siquiera han empezado a peinarla?
La idiotez personificada.

IMG_20240525_130613.jpgIMG_20240525_130626.jpg

Confirmamos que hoy tampoco ha pasado por la oficina. Debe tener a Pelopin doblando para suplirla 😂😂😂😂
 
Cuando piensas que ya no puede ser más ridícula, va y se supera!
Dice que ha tenido que bajar así a la calle y yo pregunto, por qué no se ha quitado las pinzas si ni siquiera han empezado a peinarla?
La idiotez personificada.

Ver el archivo adjunto 3582468Ver el archivo adjunto 3582469

Confirmamos que hoy tampoco ha pasado por la oficina. Debe tener a Pelopin doblando para suplirla 😂😂😂😂
Pri! se va de boda a Zamora. Así que, ni hoy ni mañana pisará la oficina. La de los mil turnos
 
Cuando piensas que ya no puede ser más ridícula, va y se supera!
Dice que ha tenido que bajar así a la calle y yo pregunto, por qué no se ha quitado las pinzas si ni siquiera han empezado a peinarla?
La idiotez personificada.

Ver el archivo adjunto 3582468Ver el archivo adjunto 3582469

Confirmamos que hoy tampoco ha pasado por la oficina. Debe tener a Pelopin doblando para suplirla
A esta tía o se caído de la cuna o la han tirado sin querer queriendoooooo.... :LOL::LOL::LOL:
 
Ayyy! Que la maquilladora le ha dicho que tiene una piel estupendaaaa! 🤣🤣🤣🤣🤣 qué desesperada estará para que la etiqueten y la hagan publicidad!!!
Y me autoedito para añadir que estoy deseando ver el modelito de esta boda… porque pongo la mano en el fuego que Doña Puri no va a desfraudar 😏
Yo estaba pensando lo mismo! Un vestido cortina de esos que lleva siempre es mi apuesta
 
Vestido patrocinado por apparentia?.
Y al final encontró hueco en la pelu para darse un barrillo, no? Osea que las mierders tapa canas no lo ha usado
 
Oye pues el maquillaje que la hicieron si me gusta. A ver cómo se viste la doña.
Está muy guapa la verdad, pero es que esa maquilladora es una crack. No sé si sigue pero trabajaba en Telecinco por ejemplo, es la que maquillaba siempre a Lara Álvarez en supervivientes y es maquilladora de gente famosa, etc... (Que por cierto no sé yo de dónde saca Bea esos contactos que tiene con gente de la farándula, porque conoce bastante 🤷🏻‍♀️)
 
Back