Bei Uri

Y por otro lado, no era ella la mejor organizándose los turnos? Mentirá tras mentira siempre
Yo que he trabajado a turnos hay mucha gente como ella que te piden un cambio simplemente porque quieren descansar... Y te los dicen así con esa cara o bien se inventan algo y después les pillas la mentira, es todo un mundo lo de los turnos ...
 
Madre miaaa el vestido, me ha dado un yuyu de verla solo de pensar los casi 30 grados y esa tela y esas mangas, vamos a ver Puri que para la época ya las mangas sobran. Estoy con vosotras cualquier vestido de zara o mango mil veces mejor. Y tanto pelazo y luego lo lleva recogido y bien tirante para que se le termine de caer y que se le vea bien la calva. Y tan buena es su amiga Diana pero luego vienen las bodas y no va casi nunca. Desde luego viendo los destrozos que hace últimamente a la gente no me extraña.
 
Qué sensación da de ser una dejada y una guarra, la camiseta toda arrugada, los parches en los ojos...menos mal que parece llevar el pelo limpio.

Screenshot_2024-05-27-12-53-28-062-edit_com.instagram.android.jpg Screenshot_2024-05-27-12-53-46-053-edit_com.instagram.android.jpg

Por cierto, no era ella la que entraba al turno a las 6 de la mañana? Qué hace en la calle? Si es que miente más que habla.
 
Back