Bei Uri

Algún compañero se lo cambió.. siempre se sale con la suya
Cómo ya dije yo he trabajado a turnos y claro no es lo mismo un cambio que un vendo bajo cuerda.Cuando te ves desesperado el cambio es ofrezco tantos € porque me lo hagas, no sé si en las eléctricas funcionará en muchos trabajos se hace.
Y va.os que le merezca la pena pagar por quedarse en su casa y descansar yo si los paga era por cuestiones de compatibilidad por ejemplo si tenía una boda y no me lo cambiaban.
 
A ver que no me he enterado… ha dicho que la semana pasada entre la boda y el viaje a ¿Berlin? …. No había ido a Londres??

Me pierdo, me pierdo yo con esta chica, me cuesta seguirla 😂😂
Jajajaja La escucho tan por encima que no me había dado cuenta.

Dice que la paleta de ojos la trajo de Londres pero que la semana pasado no trabajó casi con el viaje a Berlín. A ver, que cualquiera se puede equivocar si estás a mil pero me hace gracia de “doña perfecta-no-me-equivoco-nunca-todos-los-demás-no-tienen-razón”
 
No soporto a esta mujer, de verdad... Pues no que dice que ayer llegó de trabajar y se dió una llorera tremenda porque estaba muy saturada... Saturada de que Beota???... De no trabajar?, de ir a hacerte tratamientos de estética y la peluquería?, de bodas?, de vacaciones?, de viajes?... TENDRÁS POCA VERGÜENZA????. Qué suerte tuviste con ese chollo de trabajo donde no das un palo al agua, descansas más días de los que vas a la oficina y encima tienes un sueldazo y no haces más que quejarte, sinvergüenza... Anda que, a fregar escaleras te ponía yo una semanita para que se te quitara tanto cuento y tanta tontería... Y encima el pelele del marido, que dice que la ayuda mucho a calmarse y quitarse toda esa angustia y estrés que tiene porque tiene que grabar un vídeo de super influmierder... Hasta en encontrar a un calzonazos que le siga el rollo en todo, la mime y le de la razón siempre ha tenido suerte la pava esta... Si es que como se suele decir... "Dios da pañuelo a quién no tiene mocos"... En fin. Sinvergüenza.
 
Cuánto apostamos a que no hace todos lo turnos? Ya va dando pistas: contractura, recaída de bronquitis, ansiedad, o lo que sea.
Es que es una pasada, con todo su morro es capaz de publicar que no tiene ganas de trabajar.
Pues déjalo , y dedícate a las beimierdas esas, tus compañeros y los clientes de ree te lo agradecerán !
 
A ver, la gracia de esto (si la tenia) es enseñar el look del día. Pero para hacer combinaciones de ropa de temporada ya tenemos la web de zara. Porque no sale de zara... vaya q si al menos innovase un poco combinando con otras tiendas pero ella no, ella todo a amancio.
 
Back