Bei Uri

Siempre tan humilde,tan centrada y ubicada Melena Madrileña, ser Ingeniero entre muchos es bastante desalentador por eso insiste en lo mismo yo fui, yo soy ,yo sere...yo,yo,yo, pata de orco, tanto título y no has tenido ofertas para el extranjero donde se gana mas, se viaja mucho...raro al no tener nadie que cuidar que se quede así estancada. No sé, tenemos objetivos diferentes y yo con marido e hija incluida. :cool:
 
La gente es súper ignorante!!! Ha dicho la cochina de Melena Madrileña no veo champú desde....???? Tú ereis la erudita y nos iluminais cada día con tus burradas, de ti se aprende, la soberbia, la altanería,la sencillez, la crítica descontructiva a tus folowers, tú ereis el sol de persona que cada persona ignorante quisiera conocerte para ser un poco más sabía...Ala hija báñate más seguido, te siguen las moscas, que aburrida está, me canso el cuento de soy Ingeniera, tengo pasta, ahorro un año para ir a San Francisco para dormir en Hostel mugriento e ir a buscar café como una sucia,me lleno a patatas fritas porque todo es caro, compro en oulet y me la tiro de pija....tía que no ereis rica ni de coña, no viajas en primera nunca y (de los cuernos y la muerte nadie se salva) Cansina. :cool: Como para comenzar.
 
Siempre tan humilde,tan centrada y ubicada Melena Madrileña, ser Ingeniero entre muchos es bastante desalentador por eso insiste en lo mismo yo fui, yo soy ,yo sere...yo,yo,yo, pata de orco, tanto título y no has tenido ofertas para el extranjero donde se gana mas, se viaja mucho...raro al no tener nadie que cuidar que se quede así estancada. No sé, tenemos objetivos diferentes y yo con marido e hija incluida. :cool:

Nada de acuerdo con tu comentario. No puedes generalizar así: no vales más o menos por tener ofertas del extranjero o por no tener o no tener objetivos ambiciosos. Mucho menos tu ambición la tiene que definir las cargas familiares. En España podemos estar bastante orgullosos del nivel de ingenieros que tenemos en todos los ámbitos y más orgullosos incluso de los que se quedan a trabajar aquí y dejan aquí su talento.
 
Nada de acuerdo con tu comentario. No puedes generalizar así: no vales más o menos por tener ofertas del extranjero o por no tener o no tener objetivos ambiciosos. Mucho menos tu ambición la tiene que definir las cargas familiares. En España podemos estar bastante orgullosos del nivel de ingenieros que tenemos en todos los ámbitos y más orgullosos incluso de los que se quedan a trabajar aquí y dejan aquí su talento.
Es tú opinión y es muy respetable. Si trabajas en una empresa ( privada) como yo lo hago desde que me recibí, ereis respetable en España ( mi país desde que nací) y al país dónde estoy por temporadas, ya que mi cargo es sumamente superior al de ella pero no lo grito en ninguna red social, ni disminuyó a nadie. Gracias.
 
Nada de acuerdo con tu comentario. No puedes generalizar así: no vales más o menos por tener ofertas del extranjero o por no tener o no tener objetivos ambiciosos. Mucho menos tu ambición la tiene que definir las cargas familiares. En España podemos estar bastante orgullosos del nivel de ingenieros que tenemos en todos los ámbitos y más orgullosos incluso de los que se quedan a trabajar aquí y dejan aquí su talento.
Pues me vas a perdonar, pero el nivel de España respecto a salarios de ingenieros, comparados con el extranjero es mediocre. Lo dice una que lo es (teleco), trabajando en España y teniendo una cuñada trabajando en San Francisco (no hace falta decir dónde) y ella gana como 5 veces más que yo, y una carrera profesional que ya me gustaría a mí. Así que en los años 80 ser ingeniero en España era la leche, pero hoy en día es ser uno más.
Y por lo que entiendo de este mensaje es que Bei, entró en su empresa de luz y de allí no se mueve, no tiene ninguna aspiración más que trabajar lo menos posible, que pasen los turnos y ser "influencer".
 
Back