Bei Uri

A mí lo que me genera un montón de curiosidad no es si un ingeniero técnico superior trabaja a turnos o el fin de semana sino que no acentúe correctamente.
Y lo digo de un modo sincero y sin acritud ninguna.
Simplemente me sorprende muchísimo.
Además, una persona que presume constantemente de lo mucho que lee... No sé, me resulta llamativo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-28-11-57-32-678_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-28-11-57-32-678_com.instagram.android-edit.jpg
    133,1 KB · Visitas: 74
A mí lo que me genera un montón de curiosidad no es si un ingeniero técnico superior trabaja a turnos o el fin de semana sino que no acentúe correctamente.
Y lo digo de un modo sincero y sin acritud ninguna.
Simplemente me sorprende muchísimo.
Además, una persona que presume constantemente de lo mucho que lee... No sé, me resulta llamativo.
A mí no me sorprende para nada. He dado clase varios años a adultos y sin duda alguna los que peor redactaban son los ingenieros. Lo digo sin acritud, es un comentario puramente observacional y desde la experiencia.
 
A mí lo que me genera un montón de curiosidad no es si un ingeniero técnico superior trabaja a turnos o el fin de semana sino que no acentúe correctamente.
Y lo digo de un modo sincero y sin acritud ninguna.
Simplemente me sorprende muchísimo.
Además, una persona que presume constantemente de lo mucho que lee... No sé, me resulta llamativo.
Y que ha escrito un libro…
Pero vamos, que esto es algo menor. Hay muchas de sus stories en las que no se entiende nada de lo que pone. En nada sale diciendo lo típico de que ella es más de números que de letras.
 
De verdad, en serio, lo de los looks: es que es como colocarse cosas encima, así al tun tun, algunas por no decir prácticamente todas, le quedan como el cu**, es un sin sentido en cuanto a gustos y conocimientos en estilismo. De verdad, las que le preguntan, saben que hay profesionales que divulgan fenomenal en este sector???por dios que despropósito, la nanci esta.
 
Que alguien q entrena "tanto" y haya sido "runner" tenga q hacer cacos tanto tiempo para correr 5km......
Me suena a cuento chino!
Tenguo amigas corredoras que después de parones por embarazo, empezaban con 5km suaves. El cuerpo teliene memòria.
Yo misma, después de algún parón lo he comprobado.
Però Bei, como siempre, habla mucho y hace poco.
 
A mí lo que me genera un montón de curiosidad no es si un ingeniero técnico superior trabaja a turnos o el fin de semana sino que no acentúe correctamente.
Y lo digo de un modo sincero y sin acritud ninguna.
Simplemente me sorprende muchísimo.
Además, una persona que presume constantemente de lo mucho que lee... No sé, me resulta llamativo.
Y las comas, se las come todas.
 
Estas pedorras que se tiran horas en un probador haciendo el idiota y grabándose son las que hacen esperar a la gente.
Qué ridiculez y absurdo todo.

Vamos a empezar a contar las veces que se compra ropa a la semana, menudo problema con las compras tiene la amiga.
Aún ganarán los días que está sin lavarse el pelo, desde que va a la peluquería
 
Back