Bei Uri

La hermanastra de Cenicienta.
Es que ese pie duele hasta verlo. Las correas apenas le cierran, el pie no le cabe en la horma y lo lleva retorcido, el zapato está ya lleno de arrugas y a punto de reventar... Todo mal!
Igual que con sus súper mocasines de Prada, los horribles rojos de stradivarius, las sandalias con la punta vacía y medio talón fuera por detrás...
Melena madrileña, la brillante ingeniera, no sabe que una cosa es meter tripa (ella es más que una talla y se tiene que meter en la S aunque exploten las costuras) y otra no poder andar, que se va a destrozar los pies de orco esos que tiene por ir haciendo el ridiculo.
Luego que si linfedema, presoterapia y demás chorradas, que se compre calzado apropiado a sus pies y verá como mejora.
 
Los barros le van a durar lo mismo que a mis hijos las chuches cuando yo me quedo hasta las tantas viendo la tele. Entre cero y menos diez.
Que dice que la peluquera le ha echado bronca porque se cuida el pelo pero no tanto como debería. Lo de lavarlo más a menudo imagino que se le habrá pasado.
Que ella no se hace mechas, que lo de medios y puntas es así natural de su raíz y tal.
Si tenéis tiempo buscad el significado de "microlights".

El video que ha publicado con fotos de su infancia no lo voy a comentar porque es caer en lo fácil y tampoco.

De la raya de los ojos hablamos otro día.
 
Intensa es poco, madre del amor hermoso, amigas Melena Madrileña amigas para hablar y hablar y deja de hacerlo con quién no te conoce, aburres. Y tú maridin tendrá esos tímpanos del tamaño de un mango caribeño :LOL: :LOL::LOL::LOL::cool:
 
Back