Bei Uri

Tiene un serio problema , está todas las semanas en Zara y varios días por semana por no decir casi todos los días.
Me sigue alucinando, siempre pienso, dónde meterá tanta ropa? Fijo que devuelve la gran mayoría nada más grabar reels.
Es que ella va a "comprar" el material para los videos de sus outfits semanales y luego lo devuelve.

Puri, haznos una fotito mañanera con las prendas de hace un mes, a ver si aun las tienes por casa.
 
No recuerdo exactamente cuánto puede cobrar pero lo sabemos porque hay primas del gremio y creo que también está en convenio o las tablas salariales publicadas y ahí lo vimos.
Que me corrija alguna prima si estoy equivocada.

El piso es comprado, de hace bien poquito.
Yo trabajo en algo parecido a Beita y Pelopin, y aunque se gana bien, tampoco son (ni soy) multimillonaria. Cuando firmas un contrato en este tipo de trabajos, se firman contratos 24x7. Días que se abonan en concepto de festivo son días muy señalados, nochebuena por la noche, navidad, nochevieja noche, año nuevo y Reyes (pocos días más se cobran como extra). El resto de días lo cobras como días normales. Quizás entre los dos se pueden levantar 5000 €/5500 € (2500 €/2750 € cada uno) + los ingresos que recibe de Instagram. Vamos están muy bien sus ingresos pero ricos no son, daros cuenta que tiene un coche con mas años que maricastaña y su atico tiene mucha terraza pero en metros cuadrados de vivienda no superarán ni los 90 M2 ( el salón es tan enano que ni una mesa en condiciones le entra, tiene 2 habitaciones y la cocina no es gran cosa). Luego por no hablar de que es influencer de compro ropa/descambio ropa. He visto por Instagram gente con muchísimo más nivel que Beita, aunque ella se crea la reina de este tinglado.
 
Yo trabajo en algo parecido a Beita y Pelopin, y aunque se gana bien, tampoco son (ni soy) multimillonaria. Cuando firmas un contrato en este tipo de trabajos, se firman contratos 24x7. Días que se abonan en concepto de festivo son días muy señalados, nochebuena por la noche, navidad, nochevieja noche, año nuevo y Reyes (pocos días más se cobran como extra). El resto de días lo cobras como días normales. Quizás entre los dos se pueden levantar 5000 €/5500 € (2500 €/2750 € cada uno) + los ingresos que recibe de Instagram. Vamos están muy bien sus ingresos pero ricos no son, daros cuenta que tiene un coche con mas años que maricastaña y su atico tiene mucha terraza pero en metros cuadrados de vivienda no superarán ni los 90 M2 ( el salón es tan enano que ni una mesa en condiciones le entra, tiene 2 habitaciones y la cocina no es gran cosa). Luego por no hablar de que es influencer de compro ropa/descambio ropa. He visto por Instagram gente con muchísimo más nivel que Beita, aunque ella se crea la reina de este tinglado.
No si ellos no son ricos...ella va de rica!!! Ya lo dije que su piso lo puso como una locura con la mega reforma de su amiga,pero se quedóen una simple reforma que la mayoria de cosas ha ido cambiando ya!!!. Y la ropa por supuesto que será de comprar hacerse la foto y devolverla. No le cabría en ese cuarto ropero que se hizo
 
Primas, buen salario, inseguridad,ansiedad que trae de adolescente y compras compulsivas muchas veces devueltas, cubre sus necesidades de peque con lo que faltó y no sobró. Aires de superioridad que se caen cuando necesita de un tercero ya que según ella en el último ataque no tuvo contención y pelopin no fue a buscarla, ojalá un día se cure y sea la mujer que desea ser. Y no todos los vascos son brutos como ha dicho muchas veces.Beota fue educada así.
 
Hola! Pero los outfits semanales son los
Que de verdad se pone toda la semana o los que se inventa para el video? Porque un finde dijo… os tengo q grabar los outfits semanales…
No se …si cada dia te haces una foto o un mini video no nevesitas grabarlo el finde.,,
Nono, esto es para las flanes luego ella se pone otra cosa.
 
Es un quiero y no puedo en toda regla....
Tiene un mini, pero del año catapún,no tendrá ni etiqueta para entrar al centro d Madrid, tiene un ático, pero solo vale la terraza, no tiene ni un sí decente de la casa en la que sentarse....0 cenas se ha montado en el interior con pelopin.... Saca mucha ropa, pero escasa de marca, y no descartemos que el pantalón de Loewe sea regalo o falso....y lleva bolsos de marca....pero de quinta mano....ah! Y viaja sí pero no recuerdo verla en hoteles....
 
Back