Bei Uri

Hola primas!!!!

Perdonadme que sigo siendo una novata en el hilo de esta Melenaza Madrileña.

¿Cómo sabéis que cobra bien? Miedo me da saber lo que puede ganar.
Seguramente me lo he perdido porque me parecía inviable leer 1400 páginas de esta personaja, mis disculpas.
Lo que si me he fijado que la terraza del piso donde viven (no se si comprado o de alquiler) tiene una pinta estupenda.

Siendo materialista lo mismo durante 3 segundos me daría envidia, luego pienso que no tiene ni 2 dedos de frente y ya se me pasa.

Se os quiere !!!! (ah y a pesar de hace semanas decir que no soportaba como hablaba, etc ... al final me estoy enganchando a ver lo id**ta que parece que es)
Es algo que no sé puede explicar. Te da rabia pero aún si la vemos. A mi me pasa, a veces siento un poco de pena y luego le veo un lado chungo
 
Yo creo que más bien ha hablado de que tiene la suerte de que en su trabajo le cuadran los turnos para que pueda irse con su marido de vacaciones cada dos x tres. No en todos los trabajos es así, es más en la mayoría de empresas no está bien visto que dos compañeros se hagan pareja (menos trabajando a turnos) por los problemas que luego supone poder cuadrarlos. Los turnos sirven para eso, si tú te vas yo me te conque quedar y si estos dos son pareja de un mismo turno, segurísimo que joroban a otra persona durante bastantes días. En mi trabajo se trabaja a turnos y da igual si te has liado con tu compañer@, los turnos se hacen y si te cuadran bien y sino te jorobas y te echas novio fuera.
Creo que no es la empresa la que les cuadra los turnos, es ella, que debe tener sus cuadrantes y los de todos sus compañeros para hacerlas cuadrar y marear a todo quisqui. Por eso siempre está regalando cositas y haciéndose la buenísima compi cuando son ellos los que le hacen el favor de decirle ok cada vez que les llega pidiendo algo
 
Back