Bei Uri

Es un quiero y no puedo en toda regla....
Tiene un mini, pero del año catapún,no tendrá ni etiqueta para entrar al centro d Madrid, tiene un ático, pero solo vale la terraza, no tiene ni un sí decente de la casa en la que sentarse....0 cenas se ha montado en el interior con pelopin.... Saca mucha ropa, pero escasa de marca, y no descartemos que el pantalón de Loewe sea regalo o falso....y lleva bolsos de marca....pero de quinta mano....ah! Y viaja sí pero no recuerdo verla en hoteles....
Por no hablar de que apenas sale...no hace nada, no tiene amigos ( sólo los de pega de insta) y ni va a hacer nada cultural, ni a cenar y tomar algo...alquien que sin hijos hace casi a diario. Es una amargada
 
Por no hablar de que apenas sale...no hace nada, no tiene amigos ( sólo los de pega de insta) y ni va a hacer nada cultural, ni a cenar y tomar algo...alquien que sin hijos hace casi a diario. Es una amargada
Hombre... no soy fan de esta chica, pero no estoy de acuerdo. Si algo hace, es dedicarse a ella. Yo sí veo que viaje (solo en los últimos meses USA, Ámsterdam o Lanzarote), va a conciertos (Coldplay, Yatra, etc), hace un par de meses al Prado (queda muy bien decir que vas de museos, pero francamente, yo vivo en el centro de Madrid y no veo que nadie de mi entorno vaya al Thyssen todos los sábados), también la veo salir a cenar por ahí (Dani García, el Wellington, Perretxico, el atún de Azahara), constantemente a desayunar y no precisamente un café con tostadas de tomate a 2,5€ en el antro del barrio...

Yo no sé qué vidas tenéis algunas si a esa actividad le llamáis "amargada" y "no hacer nada".
 
Hostia! Es verdad...
Se me había pasado ese "pequeño" (es una broma) detalle poniendo toda la atención en la calva que se le está haciendo en su melena madrileña 😌

Parece que va a un funeral en vez de de vacaciones. Puri, hija, deja el drama que vas a agobiar ya de buenas a primeras a tus nuevos seguidores con el tema de la ansiedad.

PE-SA-DA.
 
Otro hilo en este foro digno de seguir :shame::shame:

Yo seguí a esta chica durante un tiempo, tiempo en el que ella parodiaba a las influencer, hasta que empezó a ser una de ellas. Supongo que algún día podría hacer una parodia de ella misma, aunque vamos, ya es toda una parodia.

Siempre marcando y remarcando sus lujos...

Y ya el remate sus ataques de ansiedad, ataques que no le permiten trabajar, pero si coger un móvil grabarse, subir historias etc...
 
Back