Bei Uri

Intelectual, intelectual... Primero, stories en un museo. Ahora gafas (con filtro) para leer un bestseller de vips.

¿Qué será lo siguiente? ¿Colocar la apertura de interrogante y exclamación?

Ya que nos lees, Antonia, toma nota y empieza, al menos, a seguir a Fundeu. Que es una lástima que la pluma del año escriba como si no tuviera estudios. Claro, que la culpa no es tuya, sino de tus editores y publicistas.
 
Última edición:
La que se reía el otro día de un chiste de alguien que no sabe inglés, como si supiera jajajajaja. Si usara todo el tiempo que tiene y oye, podría estudiar un idioma en vez de hacer el imbécil en instagram. Pero claro, hay que tener dos dedos de frente para eso y no tener la vida resuelta, que su curro parece un funcionariado, con respeto a todos los funcionarios, que los hay que curran mucho, el triple que esta, fijo.
 
.....con 47 filtros pero tengo pelazoooo....
y en serio es más pesada que un borracho en discoteca con el
Tema de la ansiedad ....mira que yo lo tengo y lo sabe mi pareja y nadie más!!!!
 
Gusto para decoarar poco,el árbol me pareció feo.
Vale que noble guste la Navidad,pero si no te gusta no pongas algo a desgana porque lo haces peor.
 
Si ella por trabajar 9 horas seguidas se extraña, los que hemos trabajado hasta 32 seguidas y sin dormir, merecemos una medalla?

Yo soy médica dicharachera y no he tenido una Navidad en familia desde hace 11 años. Resaltando tanto lo de sus turnos, no sé si se cree una trabajadora abnegada o yo que sé... La dejé de seguir por su rollo víctima con el trabajo.

Luego se queja de que no coincide con su churri, pero ella no tiene hijos. Bei prueba a conciliar así y sin quejarte, que es lo que hacemos todos los mortales...
 
Gusto para decoarar poco,el árbol me pareció feo.
Vale que noble guste la Navidad,pero si no te gusta no pongas algo a desgana porque lo haces peor.
Todo por posturear. Si no te gusta la navidad lo normal es no poner árbol. Menuda superficial de manual. Como engañó vendiendo un personaje de chica majita que pasaba de modas y superficialidad. Y no engañas a nadie con tanto filtro. Aburres.
 
Cómo se nota lo que comentábais, que para la boda se puso a tope y no paraba de lucir palmito... Pasó la boda y pasó el tipín, ahora siempre va ancha, se tapa o pone poses estratégicas...
 
Cómo se nota lo que comentábais, que para la boda se puso a tope y no paraba de lucir palmito... Pasó la boda y pasó el tipín, ahora siempre va ancha, se tapa o pone poses estratégicas...
Exactoo!
Muchas mujeres (yo me incluyo) tenemos una relación de tira y afloja con nuestro cuerpo (por la presión estética, etc).
Pero con lo que yo no puedo es con el falso body positive.
Si vas de que te aceptas tal como eres, no seas tan cutre de evidenciar esas contradicciones (cuando estoy "estupenda " me exhibo, però OJO,YO NO ME ESFUERZO PARA ESTAR MÁS DELGADA, y si cojo algo de peso LO DISIMULO).
Y todo eso rematado con su falsa modestia/prepotencia habitual cuando le insinuan algo al respecto.
 
Cada vez que la veo quejarse de los turnos o de que no tiene vacaciones en Navidad porque va a estar trabajando me dan los siete males.
Además, qué casualidad que toooodos los turnos de fechas señaladas le tocan a ella.
No sé Rick... ¿No será que los pide ella misma para poder cogerse los días de vacaciones en temporada baja e irse de viajazo postureta con lo que le pagan extra de los festivos? :rolleyes:
 
Back