Begoña Gómez

cenagala-china-espana-letizia-begona12.jpg
El escote de Bego provoca malos sueños...
 
Begoña Gómez: 6.000 euros de nómina mensual de una empresa en la que no trabaja

Viajes oficiales, escapadas con Pedro Sánchez, asuntos familiares, ocupaciones en La Moncloa, festivales, descansos o el jet lag de tan ajetreada agenda mundial han provocado que, según las fuentes consultadas, a Gómez apenas se le haya visto una decena de veces en su puesto de trabajo. "Aquí ni la conocemos", explica uno de los empleados de las oficinas centrales del Instituto de Empresa en Madrid
 
De Begoña Gómez
KARMELE FERNÁNDEZ - Domingo, 25 de Noviembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Como mujer, me da pena y vergüenza que esta señora se enorgullezca de ser mujer florero. A parte de que claramente no es su función acompañar a su marido, que es presidente de Gobierno y no jefe de Estado -no se le olvide-, hace un flaco favor a la lucha feminista que quiere borrar esa imagen de mujer. Lucha, por cierto, de la que es abanderado su marido. Y a todo esto, ¿qué piensa el Instituto de Empresa de que esta directiva a la que fichó sin enchufe se pase todo el tiempo de vacaciones pagadas?
 
,No creo que ellos...ahora que se dicen PRIMEROS DAMOS...coman lentejas, porque las legumbres dan muchos gases, y "aluego" es dificll reprimirlos a tiempo., lo cual puede dar lugar a situaciones comprometidas cuando están ante gente taaaaaaaaaaaaaaan importante como la que ahora frecuentan.
La situación puede llegar a crear un conflicto diplomático.
Fíjate si le hubiera pasado al Doctor Cum Laude cuando estaba con Theresa May firmando el acuerdo de devolución de Gibraltar, ese triunfo de su diplomacia que dice no se había conseguido en trescientos años.

jajajajaja, lo que se reirá la May que la pobre tiene pocas alegrías pero con semejante trolero al lado!
 
15419320333456.jpg


Esta foto no es de un entierro, no. Es de una recepción destas diplomáticas, con lluvia. Y los llevan a tos bajo palio con múltiples paraguas, pa que no se mojen ni se despeinen.
A mi me recuerda a la procesión del corpus de mi pueblo, por lo del palio :)

Begooo, me llevas la falda como un acordeón!!! :banghead:
No se si la falda es así :( pero combinada con el abrigo me parece un desastre, poque solo se ven las arrugas de la falda y está pidiendo a gritos una recolecta pa regalarte una plancha :banghead:
Has probao a ponertela abrochandote el abrigo, pa que no se vea?
O con una chaquetita pa que se vea entera la falda y comprobemos que no es que esté arrugada y que es así su fashion-diseño?

Aqui tendría que haber un cambio de papeles, los que sostienen los paraguas que pasen al frente y Makron con su abuela , Sanchez y hortera Gómez a aguantar los paraguas y a poner una alfombra roja,,, es que la clase la tienen los caballeros del paraguas que parecen salidos de un club de aristócratas ingleses de esos que beben relajadamente y ahi debaten los temas del tiempo y la caza de zorros (esa que han eliminado hace unos años)--- jajaja
 
Lo carísima que nos está saliendo la mochila del okupa: 6․000 euros de nómina mensual de una empresa en la que no trabaja https://www.periodistadigital.com/p...ual-de-una-empresa-en-la-que-no-trabaja.shtml
No pasa nada. Como su marido es socialista...y presidente del gobierno.....todos callados como "meretrices"....y a esperar que escampe
Si fuese la esposa de un político de derechas....como alguien dice en el artículo....se oirían alaridos en contra.
Es un caso de sinvergüencería.
 
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia, y su virtud es el reparto igualitario de la miseria".
Sir Winston Churchill.. dixit.
 
Back