
Begoña Gomez junto a un grupo de empleados de Task Force, la empresa absorbida por Inmark Europa (Foto: Facebook)
Inmark ‘escondió’ a Begoña Gómez mientras su marido negociaba para ser presidente del Gobierno
- M.A. Ruiz Coll
- 20/05/2016 02:30
- La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día
- “Begoña Gómez es la directora, y si no obedeces te vas a la put* calle”
La compañía de "empleo basura" ha eliminado de su portal de Internet el curriculum de la mujer de Pedro Sánchez.
El grupo Inmark Europa ha decidido ocultar en su portal de Internet que Begoña Gómez –mujer del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez– es socia y directora de esta compañía dedicada a prestar servicios comerciales.
Hasta el pasado mes de diciembre, la web de Inmark Europa ofrecía un amplio currículum de su directora de consultoría comercial. Tal como se puede comprobar en la imagen reproducida en esta página, la web explicaba que Begoña Gómez Fernández es licenciada por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, y Máster de ESIC en Dirección de Empresas.
Tras iniciar su trayectoria profesional en 1995 como directora de cuentas de la firma MQM, se convirtió en directiva y secretaria del consejo de administración de la consultora Task Force, compañía que finalmente fue absorbida en 2014 por Inmark Europa.

El currículum profesional de Begoña Gómez, tal como aparecía en la web del grupo Inmark hasta el pasado mes de diciembre
Así se podía leer en la web de este grupo, hasta el pasado mes de diciembre. Sin embargo, tras las elecciones generales del pasado 20D, cuando Pedro Sánchez creyó que tenía alguna expectativa de convertirse en presidente del Gobierno, el currículum de su mujer desapareció de la web del grupo Inmark.
Ahora el nombre de Begoña Gómez aparece escondido y es preciso remitirse al apartado del staff de la compañía para comprobar que figura, sin ningún dato adicional, como directora de consultoría en outsourcing comercial.
El cambio se produjo el pasado mes de diciembre, coincidiendo con la remodelación de la web de Inmark Europa y con el traslado de sus instalaciones a la calle Rafael Calvo de Madrid.
Cuando un particular se dirige a esta sede a entregar su currículum para acceder a un puesto de trabajo, todo son recelos: desde recepción se le invita a llevarse el currículum a casa para hacerlo llegar a la compañía a través de algún portal de empleo de Internet.