Begoña Gómez

15419320333456.jpg


Esta foto no es de un entierro, no. Es de una recepción destas diplomáticas, con lluvia. Y los llevan a tos bajo palio con múltiples paraguas, pa que no se mojen ni se despeinen.
A mi me recuerda a la procesión del corpus de mi pueblo, por lo del palio :)

Begooo, me llevas la falda como un acordeón!!! :banghead:
No se si la falda es así :( pero combinada con el abrigo me parece un desastre, poque solo se ven las arrugas de la falda y está pidiendo a gritos una recolecta pa regalarte una plancha :banghead:
Has probao a ponertela abrochandote el abrigo, pa que no se vea?
O con una chaquetita pa que se vea entera la falda y comprobemos que no es que esté arrugada y que es así su fashion-diseño?
 
foto de la bego en guatemala
imagen-sin-titulo.jpg


Que ella saluda con la mano izquierda.
No se si por ser zurda, por hacerse de notar o porque asín se lo han asesorado (n)
 
Creo que se ha vuelto a poner el vestido saya-cruzaita pa cuba.
El que se puso pa ir de paseo con la merkel
sanchez-begona-cuba-kwAE--620x349@abc.jpg
 
EL Doctor Cum Laude, y la que trabaja para salvar a África....dándose un baño de multitudes...."en modo or_ _ _mo"...por las calles de la Habana Vieja.

Fíjense en sus caras …"mirando al tendido".
 
EL Doctor Cum Laude, y la que trabaja para salvar a África....dándose un baño de multitudes...."en modo or_ _ _mo"...por las calles de la Habana Vieja.

Fíjense en sus caras …"mirando al tendido".
Les gusta mucho salir a la calle con fotógrafos y guardaespaldas y que les aplaudan y tal
La lástima es que en su país no pueden hacerlo porque se llevan una sonora pitada
En fin, que tienen que irse siempre de viaje o estar encerraitos en moncloa
 
,No creo que ellos...ahora que se dicen PRIMEROS DAMOS...coman lentejas, porque las legumbres dan muchos gases, y "aluego" es dificll reprimirlos a tiempo., lo cual puede dar lugar a situaciones comprometidas cuando están ante gente taaaaaaaaaaaaaaan importante como la que ahora frecuentan.
La situación puede llegar a crear un conflicto diplomático.
Fíjate si le hubiera pasado al Doctor Cum Laude cuando estaba con Theresa May firmando el acuerdo de devolución de Gibraltar, ese triunfo de su diplomacia que dice no se había conseguido en trescientos años.
 
Última edición:
,No creo que ellos...ahora que se dicen PRIMEROS DAMOS...coman lentejas, porque las legumbres dan muchos gases, y "aluego" es dificll reprimirlos a tiempo., lo cual puede dar lugar a situaciones comprometidas cuando están ante gente taaaaaaaaaaaaaaan importante como la que ahora frecuentan.
La situación puede llegar a crear un conflicto diplomático.
Fíjate si le hubiera pasado al Doctor Cum Laude cuando estaba con Theresa May firmando el acuerdo de devolución de Gibraltar, ese triunfo de su diplomacia que dice no se había conseguido en trescientos años.
Pos que te sale un PEDO diplomático
y luego dice fraudez ante cámara que ha sido un triunfo diplomático-suyo (y)
Yo si creo que comen mucha legumbre, total, la mayoría de sus ideas bombero se quedan en un GAS-GLOBO SONDA-PEDO.
Disculpad la expresión, eeeh? :(
 
Back