Begoña Gómez

image_content_8518039_20180809144633.jpg
 
Pedro y Begoña reservan el Falcon

Disfrutar de las mismas vacaciones que un escolar, del 22 de diciembre al 6 de enero. Es lo que tiene previsto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para las Navidades que se avecinan si imprevistos de la política nacional o internacional no lo impiden.

Necesitará del Falcon, pues pretende hacerlo fuera del complejo residencial de La Moncloa en compañía de su familia. El año pasado, el antecesor de Sánchez en la Moncloa, Mariano Rajoy, sólo se tomó la primera de las dos semanas que abarcan las Navidades
 
Begoña Gómez se olvida de las ONG's y promociona en África servicios financieros
Un foro en Accra (Ghana), este pasado miércoles, Gómez compartió cartel con farmacéuticas y empresas de servicios financieros que hacen negocio en el país.
Copóooon, mira la bego como se arrima a la industria farmacéutica raspidamente :sneaky:
Y parecía tonta cuando nos la vendieron de especialista en inmigración :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta es especialista en confunding-trinking la pela y runing a toa leche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
LA ESPOSA DE PEDRO SÁNCHEZ PROMOCIONA DESDE SU 'ALTRUISTA' PUESTO COMO DIRECTORA DEL AFRICA CENTER DEL INSTITUTO DE EMPRESA (IE), FARMACÉUTICAS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Los oscuros tejemanejes de la enchufada Begoña Gómez en África que dan calambre
José M. Rodríguez, 16 de diciembre de 2018 a las 21:46

presentacion2-efe--620x349_560x280.jpg



POLÍTICA | SUCESOS
Pedro y Begoña reservan el Falcon para disfrutar a cuenta nuestra estas vacaciones de Navidad La empresa de Begoña Gómez hace caja ayudando a los bancos que 'acosa' su marido
La esposa de Pedro Sánchez se define como 'experta en Tercer Sector', esto es, al que no pertenece ni el público ni el privado, y que está compuesto por entidades sin ánimo de lucro. Sin embargo, desde su nuevo puesto como directora del Africa Center del Instituto de Empresa (IE), que consiguió gracias a su marido y a su trayectoria en el ámbito de las ONG's, parece haberse olvidado de estas últimas. (Begoña Gómez: 6.000 euros de nómina mensual de una empresa en la que no trabaja).


La agencia de colocación "Pedro Sánchez, presidente del Gobierno" ha traspasado los límites de Ferraz para colocar a su mujer, Begoña Gómez, en el Instituto de Empresa.#Transparencia #QueNoTeEngañen https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-08/esposa-pedro-sanchez-begona-gomez-instituto-empresa_1602435/ …

El Instituto de Empresa ficha a la mujer de Sánchez para dirigir un nuevo centro
Gómez será la encargada de poner en marcha el IE Africa Center, de reciente creación, con el objetivo de impulsar la innovación, el liderazgo ejecutivo y el desarrollo de proyectos de acción social


Y es que este miércoles 12 de diciembre de 2018, ha compartido cartel en un foro en Accra (Ghana) con farmacéuticas y empresas de servicios financieros, algo bastante alejado de lo que se supone que es su función, ya que según Felicia Appenteng, la presidenta del proyecto

"se busca dar proyección a la innovación del continente ypromover el conocimiento de la historia y la cultura africana"
.


captura-de-pantalla-2018-12-14-a-las-18.14.49-511x620.png


A la licenciada en Marketing por ESIC y experta en 'fundraising' y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL), parece traerle ahora al pairo tan nobles objetvos.

Gómez, y la citada, se encargaron de la ponencia 'Why we believe in African Solutions for Global Challenges', y compartieron mesa y al parecer mantel con el CEO de Dannex, una compañía farmacéutica de la ciudad que busca ampliar su mercado en todo el África Occidental, según se hace eco 'OkDiario'.

Esta empresa comercializa distintos preparados farmacéuticos, además de productos químicos y veterinarios, y adquirió recientemente acciones de otros dos gigantes de la industria, Starwin Products y Ayrton Drug -ambas empresas cotizadas en la Bolsa africana- para "convertirse en un jugador importante" en la región.
En su exposición, Daniel Kissi, responsable de la compañía, instó al Gobierno a aplicar la política de importación restringida sobre medio centenar de medicamentos, que se estableció en el país en 2017, y que, denunció, se está incumpliendo, y llamó a ampliar esa lista de fármacos para que las empresas africanas puedan aprovechar la oportunidad de mercado.

El foro dio también voz a los servicios financieros, a través de compañías como Intelligent Capital, Mastercard, Zeepay -una empresa dedicada a la gestión de pagos y cobros a través de aplicaciones móviles- Sikabit, compañía para el seguimiento de las transacciones financieras.
 
La boda del cuñao, secreto de Estao. Menudo vividor el cum fraude.


Sánchez declara secreta la boda de su cuñado para no decir lo que le costó al Estado

Acudió en helicóptero oficial y Moncloa desplegó a decenas de agentes en el pueblo riojano de Aldeanueva de Cameros

El Gobierno ha vuelto a echar mano del secreto oficial para ocultar cuánto le costó al Estado la boda del cuñado de Pedro Sánchez, celebrada el pasado 30 de junio en la pequeña localidad riojana de Aldeanueva de Cameros. Desde que Sánchez se instaló en La Moncloa, a principios de junio, han sido varias las polémicas en las que se ha visto envuelto por la utilización de medios públicos para viajes controvertidos. Por ejemplo, cuando viajó con su mujer y sus hijas en un avión Falcon del Ejército para acudir a Castellón y asistir a un concierto del Festival de Benicasim. Cuando se le pidieron explicaciones echó mano de la Ley de Secretos Oficiales. Y, con otras palabras pero similar muleta legal, se ha despachado también el Gobierno la petición de información sobre el viaje a la boda del cuñado de Pedro Sánchez, el hermano de su esposa Begoña Gómez.

Moncloa también considera que la presencia de los Sánchez-Gómez en la boda de Aldeanueva de Cameros es materia clasificada «por razones de seguridad». Y que, por ello, «no se puede facilitar información individualizada de los dispositivos» que se desplegaron.

Así se ha despachado el Gobierno la batería de preguntas que le habían presentado en el Congreso los diputados riojanos del PP Emilio Del Río y Mar Cotelo. En ellas no solo pedían datos concretos de los recursos oficiales que se desplegaron en aquella boda, sino también el coste que conllevó a las arcas del Estado. Asimismo, esos dos diputados pidieron al Gobierno que diera su opinión al respecto. Por ejemplo, solicitó al Ejecutivo que indicara, por escrito, qué le parecía que Pedro Sánchez y su mujer usaran un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire para acudir a aquella boda –viajaron de Madrid al aeropuerto riojano de Agoncillo, y del aeródromo al pueblo de Aldeanueva de Cameros fueron en coche oficial, con vehículos de escolta-. Entre esa batería de preguntas, el PP también pidió al Gobierno que dijera si veía «adecuado y necesario» el despliegue de medios oficiales que hubo para un acontecimiento que era «estrictamente privado».

El Gobierno, sin embargo, ha evitado dar ningún detalle al respecto. Ni datos sobre los medios desplegados, ni lo que costaron, ni si le parece oportuno que se dispusiera tal nivel de recursos oficiales para aquella boda en familia. Toda esa batería de preguntas se las despacha el Ejecutivo con una única respuesta de ocho líneas exactamente, en las que se limita a decir que «por razones de seguridad» no va a dar la información solicitada por el PP. También indica que el dispositivo desplegado en esa boda del cuñado de Pedro Sánchez fue dispuesto por el Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, que trabaja a estos efectos en coordinación con el director de gabinete de Pedro Sánchez y con el Ministerio del Interior.

https://www.abc.es/espana/abci-sanc...-decir-costo-estado-201812160204_noticia.html
 
Defensa reforma varias bases militares para que aterrice mejor el Falcon de Sánchez



La propia Presidencia ha decido blindar estos viajes para impedir la fiscalización de la oposición. Con una treta, declarar secreto oficial cada uno de estos desplazamientos de Sánchez.
Ciudadanos ha registrado en el Congreso una batería de preguntas para que el Gobierno aclare por qué Sánchez utiliza recursos públicos como el helicóptero oficial o el citado avión Falcon para realizar viajes de carácter privado y, además, ha pedido la comparecencia urgente del jefe de Gabinete de Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, para saber por qué estos desplazamientos se han clasificado como materia reservada.
Los diputados Miguel Gutiérrez y Javier Cano piden al Gobierno que diga si ve "proporcionada y justificada" la utilización de medios del Ministerio de Defensa, como son el helicóptero Super Pumao el avión Falcon, "para que el presidente del Gobierno realice viajes estrictamente privados".
También preguntan si, "habida cuenta de los gastos que ocasionan la seguridad y desplazamientos", Sánchez se plantea "reducir su frenética actividad social para ahorrarle el coste a las arcas públicas". Según algunas informaciones, el pasado noviembre, el Gobierno del PSOE gastó en cinco meses toda la partida presupuestaria destinada a pagar las dietas de los tripulantes del Falcon presidencial y los vuelos del llamado Grupo 45 del Ejército del Aire.
Además, Ciudadanos quiere saber los motivos por los que el Gobierno, "de manera sistemática, declara secreto oficial los viajes personales del presidente para los que se emplea un importante dispositivo de medios de titularidad pública".
 
La Mareta fue un regalo del rey Hussein II de Jordania a Don Juan Carlos en 1989. En 2015, y por deseo expreso del Rey Felipe VI, la Residencia Real se puso a disposición del Gobierno, pero con un objetivo: la “promoción y la defensa de los intereses turísticos del país”. Con anterioridad a Sánchez fue José Luis Rodríguez Zapatero el último presidente del Gobierno en hospedarse en este enclave hace ya 10 años.




Adjudicación de Patrimonio Nacional para reforzar la seguridad de La Mareta, en Lanzarote (Canarias).


Así, según el acuerdo -suscrito entre Patrimonio Nacional y el ministerio de Industria, Energía y Turismo, entonces dirigido por José Manuel Soria– la finca se podría usar para el establecimiento o refuerzo de lazos bilaterales o multilaterales con otros países y organizaciones en materia turística. Sin embargo, Sánchez hará uso de este palacio de forma estrictamente personal y aprovechando su período de descanso. Esto es, sin ninguna actividad institucional programada.

La familia del presidente socialista disfrutará de un espacio de 30.900 metros cuadrados, con acceso directo al mar. El complejo cuenta con gimnasio, piscinas, pista de tenis, cancha de baloncesto y una amplia zona ajardinada de 10.000 metros cuadrados. El palacio reproduce la arquitectura tradicional de las islas Canarias, de estilo colonial, con paredes blancas y numerosos balcones.
 
Back