Begoña Gómez

Pero a Begoña Gomez no le pagamos un sueldo,lo que su empresa le permita no es de mi incumbencia,por lo tanto mientras no mame de papá Estado... me resbala.
 
Pero a Begoña Gomez no le pagamos un sueldo,lo que su empresa le permita no es de mi incumbencia,por lo tanto mientras no mame de papá Estado... me resbala.

Begoña Gómez está utilizando su cargo de mujer del presidente para hacer contactos para el IE. Ya intentó obtener una entrevista con Melania Trump fuera de los cauces que marca el protocolo. Por lo visto montó un follon de tres pares de narices.
¿Cuanto la pagan en el IE?. Creo que 150.000, ¿no?. Que cada uno saque sus conclusiones
 
La mujer de Pedro Sanchez: se dijo que es licenciada en Márketing y que tiene dos másteres. Ni el IE, que la ha fichado, ni Moncloa, ni la UCM, donde da clase, ni ESIC, donde estudió, facilitan un currículum
DE PIEDRA. DANDO CLASE EN LA UNIVERSIDAD SIN TENER CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero dejó su anterior empresa y acaba de empezar en el IE. Lleva 3 meses. Con este tiempo, no se puede coger uno una excedencia. A mi que me expliquen cómo tiene tantas vacaciones para acompañar a su marido
Por se VOS quien sois, y nada más.
Hay que apurarse, que lo de su marido en la Moncloa no es para siempre.
 
Pero a Begoña Gomez no le pagamos un sueldo,lo que su empresa le permita no es de mi incumbencia,por lo tanto mientras no mame de papá Estado... me resbala.

Directamente no le pagamos el sueldo (por cierto bien abultado 174 mil Euros al año mas pluses ) pero en deferido como diría la Cospe si, los fondos que llegan al País o organización que los recibe se compromete en aportar otro tanto como lo recibido, si la EU te da 100 tu tienes que aportar otros 100 y hay que justificarlos con facturas y proyecto. Me imagino el gobierno traspasara fondos de cooperación al IE y esta sera la aportación del IE para justificar a la EU como aportación de la organización, como si que es de incumbencia de los ciudadanos ya que los fondos del IE salen del bolsillo del papa estado
 
Como se descuiden se sienta en el trono y se auto corona.

43788580_1945559205525395_3939428056401182720_n.jpg
 
Ana Pastor se dió cuenta de que les iban a sacar rajando, y prudentemente esperó para cederles el paso, como corresponde.
 
Es que no se puede ser más tontos y enciman se van refunfuñando
e05ed093c95970f9117c304231577a71.gif
Me sacan de un lugar donde indebidamente me coloqué....y de la vergüenza me muero.
Si ellos hubiesen estado supuestos a copresidir el besamanos....antes de que la gente llegase ya hubieran estado junto a los reyes.
Si no fué así ..hubieran entrado los primeros como corresponde....pero su destino era estar con el resto de los invitados.
Y lo que no se sabe se pregunta, que para eso estás conectado a un montón de gente que te asesora.
Y él se aleja con caritas varias de cabreo supino.
Menuda metida de pata de los Sánchez Kennedy.
 
Me sacan de un lugar donde indebidamente me coloqué....y de la vergüenza me muero.
Si ellos hubiesen estado supuestos a copresidir el besamanos....antes de que la gente llegase ya hubieran estado junto a los reyes.
Si no fué así ..hubieran entrado los primeros como corresponde....pero su destino era estar con el resto de los invitados.
Y lo que no se sabe se pregunta, que para eso estás conectado a un montón de gente que te asesora.
Y él se aleja con caritas varias de cabreo supino.
Menuda metida de pata de los Sánchez Kennedy.
El problema es q no tienen vergüenza, y se les hace el culo gaseosa cuando ven evento importante y unas cámaras TV :cool:
 
Back