Begoña Gómez

Yo quiero desde aquí proponer formalmente a Nancy Sánchez Pérez y Bego de Sánchez para dirigir la RAE. Llevarán la institución a nuevas dimensiones nunca antes soñadas.
 
Roquita dijo (no puedo citar...):
"No he vivido allí pero la he visitado ,y da pena , es capitalismo puro ; mendigos congelándose en la calle y pasando gente por al lado sin inmutarse con sus vasos de café que luego no reciclarán, obesidad mórbida ,tenencia de armas justificado por el grueso de la población , materialismo , ausencia de valores, hipocresía , racismo encubierto. Eso si, dios salVe a América... mucho lavado de cerebro"

Y yo anado:
Y con un sistema de salud de esos de los que ya puedes rezar para no enfermate, que como se te "ocurra" que te agarre algo, lo llevas claritines. Y con cero derechos a los trabajadores.

Todo eso que decís es verdad verdadera. Ahora bien, como te lo curres escalas lo que quieras.
No hay sociedad del bienestar y la educación básica es una m. pero hay un sistema de donaciones y voluntariado que no existe en Europa. Son chiringuitos distintos.
 
Ridículo internacional de Begoña Gómez por su insólita petición a los Trump y la bronca de la Casa Blanca
28/09/2018
pedro-begona-2-1024-660x393.jpg

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, acompañado de su esposa, Begoña Gómez, acudía este pasado lunes 24 de septiembre por la noche a la recepción que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrece a los jefes de Estado y de Gobierno que acuden a la Asamblea General de la ONU, aunque entre los mandatarios solo hubo, como estaba previsto, un saludo protocolario. Así, Sánchez y Gómez se veían con Donald y Melania Trump.

A la tradicional recepción que ofrece el presidente del país anfitrión, en el hotel Lotte New York Palace Palace, solo acuden los mandatarios y sus acompañantes, pero no asesores ni colaboradores. La cobertura de prensa está limitada al equipo oficial de la Casa Blanca.

Sin embargo, durante el breve saludo se produjo algo poco habitual. Según han explicado a Periodista Digital fuentes solventes del entorno gubernamental, la esposa del presidente español, Begoña Gómez, se dirigía a la primera dama estadounidense para realizarle una petición del todo inusual y fuera de lugar: solicitaba allí mismo y en frío mantener una reunión con Melania aprovechando el tiempo que los mandatarios internacionales iban a permanecer en la Asamblea.

La propuesta de la “enchufada” Gómez dejaba totalmente descolocada a Melania Trump que, según las mismas fuentes, reaccionaba en primer lugar con una tímida negativa alegando desconocer su agenda. Después de unos primeros segundos de desconcierto, el personal de la Casa Blanca acudía al rescate de la primera dama para reprender severamente tanto a Gómez como a un Pedro Sánchez que prácticamente era ajeno a lo ocurrido.

Los responsables de protocolo de la Casa Blanca afirmaron con rotundidad que ese “no es el marco adecuado para pedir una reunión bilateral”, al tiempo que le recordaron a Begoña Gómez las múltiples obligaciones y compromisos de la primera dama estadounidense que tras terminar el acto de los saludos protocolarios tenía que atender hasta dos actos más en New York, entre ellos una recepción con todas las esposas de los mandatarios.

El ridículo del presidente del Gobierno y de su esposa fue mayúsculo, tal y como explican las mismas fuentes, porque la petición fue rápidamente comentada entre todo el personal de la Casa Blanca, no salían de su asombro.

De esta forma, el paso de Begoña Gómez por la Asamblea General de la ONU no ha pasado desapercibido tampoco por la elección de su vestuario. La mujer del presidente de España eligió para la ocasión un vestido con el que eclipsó a la primera dama de Estados Unidos. Se decantó por un modelo del diseñador Delpozo, valorado nada más y nada menos que en 2.300 euros, de corte midi y en color azul, granate y blanco.
La ignorancia es lo más atrevido que hay.
Vaya manera de hacer el ridículo.
 
Qué me dices de la soberbia, uno de los pecados capitales.
Esta pareja tiene una carencia total de principios morales. Son tal para cual.
Yo creo que esta pobre señora, que no había salido de su casa hasta que su santo llegó al poder....en cuestión de protocolo no sabe ni donde tiene la mano derecha, y tal parece que no consulta a quienes si saben antes de salir de su casa y arriesgarse a hacer el ridículo como lo ha hecho.
Insisto en su ignorancia, al atreverse a hacer algo así de motu propio.
Y también será soberbia...no lo dudo.
Ha hecho el ridículo, pero me queda la duda de si se habrá dado cuenta.
 
Yo creo que esta pobre señora, que no había salido de su casa hasta que su santo llegó al poder....en cuestión de protocolo no sabe ni donde tiene la mano derecha, y tal parece que no consulta a quienes si saben antes de salir de su casa y arriesgarse a hacer el ridículo como lo ha hecho.
Insisto en su ignorancia, al atreverse a hacer algo así de motu propio.
Y también será soberbia...no lo dudo.
Ha hecho el ridículo, pero me queda la duda de si se habrá dado cuenta.

Es en la última frase donde entra la soberbia. :cat:
 
La mujer de Pedro Sanchez: se dijo que es licenciada en Márketing y que tiene dos másteres. Ni el IE, que la ha fichado, ni Moncloa, ni la UCM, donde da clase, ni ESIC, donde estudió, facilitan un currículum



La Complutense avaló la licenciatura falsa de Begoña Gómez para colarla en sus másters


Ella afirmó en la contratación como codirectora de un máster propio de la Complutense y en un segundo título de Técnico universitario por la misma Universidad que era licenciada. Todas las universidades exigen la acreditación real de las titulaciones de sus profesionales y alumnos. Y, para ello, comprueban efectivamente el currículum académico de sus profesores. En este caso sólo caben dos opciones: o que no se llevó a cabo esa comprobación, o, en caso, de realizarse, que se omitió el resultado de la misma.

Y la confusión no era posible. Porque Begoña Gómez tan sólo tiene un diploma no universitario, no homologado y por tanto, no oficial concedido por una entidad que nunca jamás pudo dar títulos universitarios en su época.

La mujer del presidente cursó los estudios que luego ella falseó y presentó como una licenciatura universitaria a través de una entidad privada que funcionaba a modo de academia y se llamaba ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’. Para sus estudios ni tan siquiera se exigía como requisito tener aprobada la Selectividad






 
Pedro Sánchez me gusta mas que todos los otros posibles presidentes. El problema es que los barones del partido no lo dejan tomar iniciativas...entre otros Felipe González que no termina de retirarse. Y otro problemón que tiene es...no tener en cuenta la situación del país y tener una metedura de pata gravísima que prácticamente no se ha comentado y es darle a su mujer ese cargazo. Ella dirigía una empresa de colocación, lo que se traduce en contratos basura. Esto es absolutamente incompatible con el cargo de su marido y lo que predica. Pero creo que hubiesen tenido mucha mejor imagen pidiendo una excedencia y dedicarse a acompañar a su marido en actos oficiales y ayudarle con su agenda...

Pues para tener ese "cargazo" , bien que tiene tiempo para irse de viaje con su marido
 
Yo no lo veo asi. Para mi esta fuera de lugar que esta vaya detras de su marido. Normalmente ni las señoras van a las reuniones de trabajo del marido (es de lo que se trata) ni viceversa.
Yo lo veo como un gesto anticuado, de llevarse a la mujer para lucirla. No casa con la imagen de independiente que quiere vender
Lo del cachete al hijo totalmente de acuerdo.

Yo creo que se está metiendo en tareas que no la incumben. La labor de representación le corresponde a Leticia, no a ella. Su marido tiene un puesto ejecutivo.
 
algunas organizaciones tienen por norma que cada x años tienes que cogerte un año sabático como la organización donde trabajo, no se como es la organización donde trabajaba Begoñita, pero si es el reflejo de los beneficios socioeconómico que conocemos por las declaraciones que han hecho sus trabajadores pues dudo que pueda tener excedencia.
El viaje ha sido muy fructífero para Begoñita ya que ha tenido mucha actividad privada para hacerse con una agenda muy importante de contactos

Pero dejó su anterior empresa y acaba de empezar en el IE. Lleva 3 meses. Con este tiempo, no se puede coger uno una excedencia. A mi que me expliquen cómo tiene tantas vacaciones para acompañar a su marido
 
Back