Begoña Gómez

(n)(n)(n)
Consumistas a más no poder, destrozan el planeta, no reciclan, se alimentan mal, hipócritas , no hay cobertura social, se piensan que son el centro del universo, sin cobertura sanitaria, sistema educativo precario, MACHISTAS...
.
Roquita : tu has vivido aqui en USA ????.....es que tu opinion es subjetiva y generalizada .
Cual es tu fuente de informacion , educacion, inclinacion politica ?????
Vivir es conocer, saber, experimentar, comprender, empaparse, educarse, etc. para poder
emitir un juicio con cordura y prudencia.
.
Yo llevo casi cerca de medio siglo viviendo en USA y con sus errors y defectos, con su belleza
y generosidad, estoy muy feliz y agradecida como Judia a este gran pais .
Pero cada uno cuenta la historia de acuerdo a como le va en la Feria...............Shalom !!!
.
 
Se nos paso esta foto, de cuando dr fraude y la bego invitaron a la merkel y a su mario.
Que el peter y la merkel están mu a lo suyo, mientras la bego no sabe que hacer con la diplomacia en general y con el mario la merkel en particular..
Un poco cara chiste si tiene el merkel-mario, no? :)
48285.jpg


EDITO: aquí la bego se ha puesto este vestidito, tipo saya-cruzadita, estilo "me voy a cenar al chiringuito de mojacar". Que no pasa na, porque ya se ve que es reunión informal y con amigachos.
Los demás se han puesto de manga larga y chaqueta informal por si refresca.
 
Última edición por un moderador:
Yo no lo veo asi. Para mi esta fuera de lugar que esta vaya detras de su marido. Normalmente ni las señoras van a las reuniones de trabajo del marido (es de lo que se trata) ni viceversa.
Yo lo veo como un gesto anticuado, de llevarse a la mujer para lucirla. No casa con la imagen de independiente que quiere vender
Lo del cachete al hijo totalmente de acuerdo.

Coincido al 100% contigo. Y mucho más en este caso en que ella supuestamente no ejerce de primera dama, sino de profesional "reputadísima" a juzgar por el pastón que gana en su trabajo. Conseguido, "casualmente", poco después de que su marido se instalara en la Moncloa y al que por cierto....¿cuánto hace que no va?

Porque mi marido también viaja mucho por trabajo, a veces a lugares interesantes, y le sacan a cenar, etc, pero yo no voy nunca porque:
A) es su trabajo, asunto suyo y yo no soy la Sra. "de" Nadie
B) yo también estoy currando y no puedo.... ¿eh Bego?
 
Se nos paso esta foto, de cuando dr fraude y la bego invitaron a la merkel y a su mario.
Que el peter y la merkel están mu a lo suyo, mientras la bego no sabe que hacer con la diplomacia en general y con el mario la merkel en particular..
Un poco cara chiste si tiene el merkel-mario, no? :)
48285.jpg


EDITO: aquí la bego se ha puesto este vestidito, tipo saya-cruzadita, estilo "me voy a cenar al chiringuito de mojacar". Que no pasa na, porque ya se ve que es reunión informal y con amigachos.
Los demás se han puesto de manga larga y chaqueta informal por si refresca.
Va hecha un cromo con ese vestido, los pelajos de rigor, y las sandalias.
La nueva situación le queda muy grande.
 
(n)(n)(n)
.
Roquita : tu has vivido aqui en USA ????.....es que tu opinion es subjetiva y generalizada .
Cual es tu fuente de informacion , educacion, inclinacion politica ?????
Vivir es conocer, saber, experimentar, comprender, empaparse, educarse, etc. para poder
emitir un juicio con cordura y prudencia.
.
Yo llevo casi cerca de medio siglo viviendo en USA y con sus errors y defectos, con su belleza
y generosidad, estoy muy feliz y agradecida como Judia a este gran pais .
Pero cada uno cuenta la historia de acuerdo a como le va en la Feria...............Shalom !!!
.


No he vivido allí pero la he visitado ,y da pena , es capitalismo puro ; mendigos congelándose en la calle y pasando gente por al lado sin inmutarse con sus vasos de café que luego no reciclarán, obesidad mórbida ,tenencia de armas justificado por el grueso de la población , materialismo , ausencia de valores, hipocresía , racismo encubierto. Eso si, dios salVe a América... mucho lavado de cerebro
 
Pedro Sánchez me gusta mas que todos los otros posibles presidentes. El problema es que los barones del partido no lo dejan tomar iniciativas...entre otros Felipe González que no termina de retirarse. Y otro problemón que tiene es...no tener en cuenta la situación del país y tener una metedura de pata gravísima que prácticamente no se ha comentado y es darle a su mujer ese cargazo. Ella dirigía una empresa de colocación, lo que se traduce en contratos basura. Esto es absolutamente incompatible con el cargo de su marido y lo que predica. Pero creo que hubiesen tenido mucha mejor imagen pidiendo una excedencia y dedicarse a acompañar a su marido en actos oficiales y ayudarle con su agenda...
 
Se nos paso esta foto, de cuando dr fraude y la bego invitaron a la merkel y a su mario.
Que el peter y la merkel están mu a lo suyo, mientras la bego no sabe que hacer con la diplomacia en general y con el mario la merkel en particular..
Un poco cara chiste si tiene el merkel-mario, no? :)
48285.jpg


EDITO: aquí la bego se ha puesto este vestidito, tipo saya-cruzadita, estilo "me voy a cenar al chiringuito de mojacar". Que no pasa na, porque ya se ve que es reunión informal y con amigachos.
Los demás se han puesto de manga larga y chaqueta informal por si refresca.

Tampoco se puede decir que la Merkel vaya muy informal, pues lleva una de las chaquetas de las cumbres solo que con pantalon blanco y el marido no sabe nada de conjuntar colores y llevar pantalones planchados. El único que sabe lucir sport es Pedrito-Ken.
 
Pero creo que hubiesen tenido mucha mejor imagen pidiendo una excedencia y dedicarse a acompañar a su marido en actos oficiales y ayudarle con su agenda...

Creia que las excedencias se dan solo en la Administración Pública, no están los tiempos para pedirte excedencias en la empresa privada, que suele equivaler a despido directo. De acuerdo con que no deberia haber pedido ese cargazo, para ganar el triple y si poder pedir favores para acompañar al marido, que te aseguro que si les invitan a la Casa Blanca, Begoña va, como lo hizo Sonsoles con sus hijas góticas, y Sonsoles también era de no ejercer de segunda dama. Y en la foto la vemos de vacaciones con la Merkel y el marido, asi que si que se apunta a cosas del marido, ahora,la dedicación en exclusiva que le propones ya suena un poco rancia en cuanto al papel de la mujer que describes.
 
Roquita dijo (no puedo citar...):
"No he vivido allí pero la he visitado ,y da pena , es capitalismo puro ; mendigos congelándose en la calle y pasando gente por al lado sin inmutarse con sus vasos de café que luego no reciclarán, obesidad mórbida ,tenencia de armas justificado por el grueso de la población , materialismo , ausencia de valores, hipocresía , racismo encubierto. Eso si, dios salVe a América... mucho lavado de cerebro"


Y yo anado:
Y con un sistema de salud de esos de los que ya puedes rezar para no enfermate, que como se te "ocurra" que te agarre algo, lo llevas claritines. Y con cero derechos a los trabajadores.
 
Creia que las excedencias se dan solo en la Administración Pública, no están los tiempos para pedirte excedencias en la empresa privada, que suele equivaler a despido directo. De acuerdo con que no deberia haber pedido ese cargazo, para ganar el triple y si poder pedir favores para acompañar al marido, que te aseguro que si les invitan a la Casa Blanca, Begoña va, como lo hizo Sonsoles con sus hijas góticas, y Sonsoles también era de no ejercer de segunda dama. Y en la foto la vemos de vacaciones con la Merkel y el marido, asi que si que se apunta a cosas del marido, ahora,la dedicación en exclusiva que le propones ya suena un poco rancia en cuanto al papel de la mujer que describes.
algunas organizaciones tienen por norma que cada x años tienes que cogerte un año sabático como la organización donde trabajo, no se como es la organización donde trabajaba Begoñita, pero si es el reflejo de los beneficios socioeconómico que conocemos por las declaraciones que han hecho sus trabajadores pues dudo que pueda tener excedencia.
El viaje ha sido muy fructífero para Begoñita ya que ha tenido mucha actividad privada para hacerse con una agenda muy importante de contactos
 
Ridículo internacional de Begoña Gómez por su insólita petición a los Trump y la bronca de la Casa Blanca
28/09/2018
pedro-begona-2-1024-660x393.jpg

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, acompañado de su esposa, Begoña Gómez, acudía este pasado lunes 24 de septiembre por la noche a la recepción que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrece a los jefes de Estado y de Gobierno que acuden a la Asamblea General de la ONU, aunque entre los mandatarios solo hubo, como estaba previsto, un saludo protocolario. Así, Sánchez y Gómez se veían con Donald y Melania Trump.

A la tradicional recepción que ofrece el presidente del país anfitrión, en el hotel Lotte New York Palace Palace, solo acuden los mandatarios y sus acompañantes, pero no asesores ni colaboradores. La cobertura de prensa está limitada al equipo oficial de la Casa Blanca.

Sin embargo, durante el breve saludo se produjo algo poco habitual. Según han explicado a Periodista Digital fuentes solventes del entorno gubernamental, la esposa del presidente español, Begoña Gómez, se dirigía a la primera dama estadounidense para realizarle una petición del todo inusual y fuera de lugar: solicitaba allí mismo y en frío mantener una reunión con Melania aprovechando el tiempo que los mandatarios internacionales iban a permanecer en la Asamblea.

La propuesta de la “enchufada” Gómez dejaba totalmente descolocada a Melania Trump que, según las mismas fuentes, reaccionaba en primer lugar con una tímida negativa alegando desconocer su agenda. Después de unos primeros segundos de desconcierto, el personal de la Casa Blanca acudía al rescate de la primera dama para reprender severamente tanto a Gómez como a un Pedro Sánchez que prácticamente era ajeno a lo ocurrido.

Los responsables de protocolo de la Casa Blanca afirmaron con rotundidad que ese “no es el marco adecuado para pedir una reunión bilateral”, al tiempo que le recordaron a Begoña Gómez las múltiples obligaciones y compromisos de la primera dama estadounidense que tras terminar el acto de los saludos protocolarios tenía que atender hasta dos actos más en New York, entre ellos una recepción con todas las esposas de los mandatarios.

El ridículo del presidente del Gobierno y de su esposa fue mayúsculo, tal y como explican las mismas fuentes, porque la petición fue rápidamente comentada entre todo el personal de la Casa Blanca, no salían de su asombro.

De esta forma, el paso de Begoña Gómez por la Asamblea General de la ONU no ha pasado desapercibido tampoco por la elección de su vestuario. La mujer del presidente de España eligió para la ocasión un vestido con el que eclipsó a la primera dama de Estados Unidos. Se decantó por un modelo del diseñador Delpozo, valorado nada más y nada menos que en 2.300 euros, de corte midi y en color azul, granate y blanco.
 
Back